“La tapería es una opción segura en pleno centro” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
Mollet del Valles, España
“La tapería es una opción segura en pleno centro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

El restaurante consta de dos zonas. Una es la del restaurante de 'lujo', con mariscadas y cocina de autor y otra, la tapería, con menú y ricas y abundantes tapas a un precio más asequible y con un pequeño toque de sofisticación. Al restaurante no fuí aunque tenía buena pinta, pero no era la ocasión para gastar, mínimo, 50€ por persona. Así que optamos por la tapería. Éramos 4. Fueron dos menus y luego cuatro tapas para los otros dos. Los menus por 16€ muy correctos, con el precio de sobra justificado. Las tapas frescas y buena cantidad pese a tratarse de un restaurante más fino. Las croquetas de pescado y marisco, las mejores que he comido jamás. Si vielvo a Lugo y quiero comer no daré más vueltas, ya tengo sitio seguro al que ir.

“Menú de la taperia muy bueno. ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Fuimos a la planta baja, donde hay menú por 15 € que incluye 2 platos a elegir, postre, pan y bebida. La verdad es que me gustó mucho la comida, el bonito a la plancha que pedimos estaba delicioso. El trato del personal correcto, tampoco desbordan simpatía pero son educados. La comida merece la pena. Y el sitio es bonito.

Provincia de Lugo, España
“De qué van?”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Nada más aparecer por la puerta nos miraron de arriba a abajo con una expresión de asquete. Nos preguntaron de no muy buenos modos que qué hacíamos allí y al final nos llevaron a una mesa desportillada donde nos sirvieron una comida afortunadamente más tragable que la atención personal. Cuando quiera volver a sentir lo mismo me pongo un turbante y voy en avión a Washington.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Murcia, España
“No es para tanto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Fuimos a cenar con unos amigos tras leer las opiniones de esta página. Los entrantes muy normales, (croquetas, navajas, percebes normalitos) la carne y el pescado sí que estaban bastante bien. Bebidas muy caras. El servicio muy atento (quizá demasiado). Bastante más caro que otros sitios de Galicia en los que cenamos mejor.

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Porl
“Esqusito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Sin palabras lo mejor en cocina muy lugar la gente súper la atención divina y está en Lugo una ciudad preciosa

Visitado el junio de 2014