“Expereriencia realmente relajante” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Oca Balneario Rio Pambre

Añadiste Oca Balneario Rio Pambre a tu lista de perfiles guardados
Oca Balneario Rio Pambre
3.0 de 5 Hotel   |   Lugar de Vilarino | Sambreixo Palas de Reis, 27203 Lugo, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 16 hoteles en Lugo
A Coruña, España
“Expereriencia realmente relajante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

Pequeño y coqueto balneario entre Melide y Palas de Reis (no está muy bien indicado el acceso desde Melide). Personal agradable. Cogimos el circuito termal, que da acceso a la piscina, sauna húmeda y agua fría. A mayores unas sesiones de 20 minutos de parafango (básicamente calor en el cuello y espalda). Comimos, cenamos y desayunamos en el propio balneario. Comida casera, con excelente materia prima (pan local, pescadilla al horno sublime, lentejas con castañas y boletus deleciosas, zamburiñas espetaculares) abundante y relativamente elaborada. El desayuno no estuvo a la altura de todo lo demás: a las 10:00 de la mañana se le había acabado el pan fresco.
Lugar para repetir.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Ya fui varias veces a este balneario, me encanta el lugar y la region en la que esta, quien decida alojarse aqui tiene que saber que no es un balneario urbano, entonces estas en el medio del bosque y con todo lo que ello supone, yo lo veo como beneficio.
La atencion del personal me parece correcta, la comida tambien, la zona de balneario es basica, pero yo creo que lo que merece la pena en el entorno, las habitaciones esta bien, y yo cada año repito, aunque solo sea dormir una noche

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

El sitio ideal para evadir el stress. Pienso volver.

• Se alojó el enero de 2012
Vigo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

Aunque sólo estuvimos un día puedo decir que ha resultado ampliamente satisfactorio, el hotel se encuentra a 8 kilometros de palas de Rei, ojo si venís de Palas de Rei direccíón de Lugo el desvio que tenéis que coger es el del castillo de Pambre y a partir de ahi si hay indicaciones, sin embargo desde Monterroso si está indicado desde la carretera..
En cuanto al spa no puedo decir que sea pequeño sino adecuado al hotel, que al fin y al cabo es un 3*, nosotros concretamente cogimos una oferta con lets bonus que incluia acceso al club termal, que consta de piscina climatizada(quizá un poco fria el agua) con chorros, jacuzzi, cama de agua y 2 cuellos de cisne, tiene también un hamman, en nuestro caso la duración era ilimitada. La oferta incluía también un masaje, nos gustó mucho y no tuvimos problemas de reservar a última hora.
La habitación era amplia y tranquila decorada en tonos marrones y con parte de viga de madera al descubierto tipo abuhardillada que le daba un aspecto rural. El baño equipado consecador( mejorable), presentaba la pintura un poco descorchada, los amenities eran de te verde(bien!).
El restaurante muy bien, optamos por el menú del día ,19,50€, un primero , un segundo, postre pan , cafe y agua. Abundante y excelente calidad.Servicio efeciente.
En cuanto al personal destacar en recepción a la recepcionista que gestionó mi reserva telefónicamente y nos hizó el check out, muy agradable, el check in por un chico nos pareció un poco más frio. El personal del spa muy agradable.
Recomendable si buscais alejaros de todo y desconectar, aunque no tuvimos oportunidad de conocer los alrededores sin duda son ideales para el contacto con la naturaleza.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Vilaboa, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2012

reservé una habitación doble con media pensión.
El recepcionista me dijo que el acceso al balneario estaba incluído en el precio, y al llegar allí nos hicieron pagar por cada acceso 16 euros a cada uno con la excusa de que la tarifa contratada era la básica, no la que daba acceso al balneario.
Falta de coordinación y conocimiento por parte de los responsables de atención al cliente, lo cual, en este caso, supuso un incremento muy grande de precio. Si hubiese sido para mi no me hubiese importado, pero fué un regalo para mis padres y he quedado a la altura del betún.
No volveré ni a acercarme.
Nunca

Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Oca Balneario Rio Pambre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oca Balneario Rio Pambre

Dirección: Lugar de Vilarino | Sambreixo Palas de Reis, 27203 Lugo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Lugo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 16 hoteles en Lugo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Oca Balneario Rio Pambre 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Oca Balneario Rio Pambre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balnearios Lugo
Lugo Balnearios
Pambre Balneario
Balneario Del Pambre
Hotel Oca Balneario Rio Pambre Lugo

Si es el propietario o director del Oca Balneario Rio Pambre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.