“Oasis en el Camino de Santiago” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Oca Balneario Rio Pambre

Añadiste Oca Balneario Rio Pambre a tu lista de perfiles guardados
Oca Balneario Rio Pambre
3.0 de 5 Hotel   |   Lugar de Vilarino | Sambreixo Palas de Reis, 27203 Lugo, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 17 hoteles en Lugo
Mallorca
“Oasis en el Camino de Santiago”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2009

La mala noticia primero: El hotel no está en Palas de Rei ni muy pegado al Camino de Santiago, y hace falta un estirón para llegar - sobre todo cuando vienes del Camino Primitivo, o sea de Lugo, que son bastante más que 40 km.
Luego todas son buenas (o casi todas): En primer lugar, para gente como yo, que no aguanta el circo pseudoperegrino que se arma en lugares como Palas de Rei, es todo un respiro de tranquilidad y un auténtico alivio poderse alejar un rato de esa romería. En segundo, vuelves a recuperar mucho del desvío el día siguiente al acortar la penúltima etapa a Arzúa.
El balneario está situado en medio de un precioso bosque, y por lo tanto tranquilísimo.
Las habitaciones (al menos la que me toca a mí) son sencillas, pero enormes, limpísimas y muy correctamente equipadas con casi todo excepto minibar.
El restaurante sirve cocina regional muy correcta a precios más que aceptables en un ambiente bastante agradable.
Si bien el carácter de balneario le confiere a este hotel un aire algo geriátrico, todos sus pequeños defectos son más que paliados por la gran voluntad del encantador personal que se vuelca para corresponder a las necesidades y los deseos de los clientes y se asegura de que no les falte de nada.
Es cierto, por ejemplo, que no hay ni albornoces ni chanclas en las habitaciones. Pero, al menos en mi caso, la recepcionista comprendió enseguida la inconveniencia de bajar al Spa en pelotas, y me los trajo ella.
Una estancia muy agradable, gracias al buenhacer de buena gente, que repetiría con mucho gusto.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó solo

De negocios
España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2009

El hotel por fuera tiene buena pinta, pero si te "toca" (literal) habitación en la Palloza comprobarás que no se parece en nada a las fotos de las habitaciones del hotel. Elegimos este hotel porque parecía confortable y aunque no teníamos intención de estar en zona rural, nos alejamos de núcleos habitados por tener una habitación más comoda, pero para lo que encontramos podíamos haber quedado en cualquier albergue del acamino de Santiago. De la carretera que te lleva a mitad de ninguna parte no me quejo pues ya sabía que está lejos del pueblo, pero:
-Mucho criterio bioclimático pero al estar en un bajo, si querías un poco de intimidad, tenías que cerrar las contraventanas y tener la luz encendda enpleno día, porque la habitación por no tener no tenía ni cortinas y sí un olor extraño.
-Las fotos que adjunto ilustran, por un lado fantásticas vistas al tendal y por el otro a los depósitos de gas, así como el lujoso estado de una de las toallas.
-En el baño no había ni secador, eso sí, si ibas a recepción te prestaban uno.
-Y la guinda del pastel fue lo que vendían como desayuno buffet, con horario hasta las 11 y donde nos vendieron como favor el dejarnos desayunar a las 11 menos cuarto, "pero solo por esta vez". No problem, pues no va a haber otras...
-El "Buffet" consistía en algunas piezas de fruta, los zumos aparentemente prefabricados, la bollería industrial, eso sí no será sana pero si era además de variada, abundante (todo muy natural, ag).
Para quien no le guste desayunar dulce como es mi caso solo había unas lonchas de jamon york y de chorizo de barra, pan de molde y no había ni queso ni pan normal. Este último lo pedimos, nos dijeron "a ver si lo hay" y nuestro eterno agradecimiento, pues lo había....
- Del Balneario, que fue uno de los motivos por los que elgimos el hotel no os puedo contar nada, pues visto el resto, ni nos atrevimos, ni nos apeteció pasear por fuera del hotel en albornoz, que, ah, se me olvidada, al igual que el secador también te lo prestan en recepción, no lo tienes encima de la cama como en las fotos que publican.

Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
español
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2009

un entorno q ayuda a relajarse.en el hotel muy buen trato,lo unico que el circuito termal,la piscina es un poco pequeña,pero repetiria.os lo recomiendo a todos.un saludo.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó con los amigos

Bar / Salón Balneario Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 17 hoteles en Lugo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 92 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Oca Balneario Rio Pambre 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Oca Balneario Rio Pambre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario Rio Pambre
Hotel Oca Balneario Rio Pambre Lugo
Lugo Balnearios
Balneario Del Pambre
Balneario Pambre

Si es el propietario o director del Oca Balneario Rio Pambre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.