“Publicidad engañosa” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Metropol by Carris

Añadiste Metropol by Carris a tu lista de perfiles guardados
Metropol by Carris
1.0 de 5 Hotel   |   Miguel de Cervantes, 58, 27003 Lugo, España (Previamente Apartamentos Metropol)   |
Ocupa el puesto n.º13 de 17 hoteles en Lugo
Porto do Son, España
“Publicidad engañosa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Reservamos este hotel porque era céntrico, las fotos tenian muy buena pinta y el precio era económico. Pero nos llevamos un chasco, las paredes sucias, un sofá con unas manchas muy "raras" y lo peor, las sábanas con manchas amarillas de algún tipo de flujo sospechoso y pelos , las almohadas no tienen fundas. Nos cambiaron de apartamento y el otro estaba igual !!! Pedimos sábanas limpias y lo mejor es que tuvimos que hacernos nosotros mismos la cama, una vergüenza.
Tenemos que decir que íbamos a pagar 46€ y al final pagamos 38€, Nos compensaron pagando 8€ menos. No volveremos, y no lo recomendamos. Sólo decir que la publicidad engañosa es denunciable, que si lee esto alguien del hotel que cambien las fotos y pongan las habitaciones reales.

• Se alojó el abril de 2014
Carris H, Guest Relations Manager en Metropol by Carris, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Ante todo, agradecemos que se haya tomado la molestia de escribir su opinión sobre nuestro hotel y le pedimos disculpas porque su estancia no estuviera a la altura de sus expectativas.
Nuestro equipo hizo todo lo que estaba a su alcance para que la estancia fuera de su agrado pero lamentamos que, a pesar de todo, su experiencia no fuera satisfactoria.

En el hotel Metropol by Carrís nos tomamos muy en serio las opiniones de los clientes, y tenemos sus comentarios en cuenta para seguir mejorando.
Asimismo, le informamos que estamos trabajando en renovar las fotos de nuestros hoteles para que siempre se encuentren actualizadas.

Navalmoral de la Mata, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

El hotel esta muy bien situado. Las habitaciones son muy amplias. No es caro. Y lo mejor de todo fue la atencion del recepcionista, tanto en la reserva como una vez alojados, nos atendio genial. Nos dio planos de la ciudad y nos explico como llegar a todas partes. Hotel de 1 estrella, atencion 5 estrellas.

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Hotel situado en el centro,es un hotel antiguo,el precio no esta mal,tiene desayuno
incluido,las habitaciones algo abandonadas,lo mejor el personal atento y muy amable,
esta cerca de la muralla y de la zona de marcha.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones algo descuidadas
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Valencia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

A ver para estar en una población grande dentro de la provincia e incluir desayuno, el precio es bastante económico, pero:
LO MALO
- Los estores no se podian subir, y menos mal, por que las vistas de ese apartamento eran horrendas (2B).
- El mobiliario era bastante cutre pero bueno no estaba roto.
- No habia menaje apenas unos cubiertos y una cazuela, ni jabon para fregar ni estropajo ...
- La mampara de la ducha se descoyuntaba al intentar cerrarla o abrirla.
LO BUENO
- Internet aunque de cable (hay que pedirlo en recepción) muy rapido.
- Estaba muy limpio y ya que era bastante cutrete pues eso se agradece.
- El personal muy agradable.
- El desayuno bien, pides y te dan.
En fin, algo bastante justito que seguro que pueden mejorar (exceptuando las vistas...)

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Oviedo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Un hotel de una estrella, bien situado, al lado del tren y a 300 metros de la muralla y la zona de vinos de Lugo. Precio justo. Instalaciones bien, decoración minimalista...tiene lo justo y necesario para dormir cómodo. Limpio y el personal amable y eficiente.Para ser de una estrella esta bien, no tiene ningún lujo, pero para descansar un par de noches no hace falta más.
Un lugar de 6.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Metropol by Carris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Metropol by Carris

Dirección: Miguel de Cervantes, 58, 27003 Lugo, España (Previamente Apartamentos Metropol)
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Lugo
Ocupa el puesto n.º13 de 17 hoteles en Lugo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 348 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Metropol by Carris 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Otel, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Metropol by Carris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Metropol Lugo
Apartamentos En Lugo
Metropol By Carris Lugo
Hotel Apartamentos Metropol Lugo
Hotel Metropol En Lugo
Hotel Apartamento Metropol Lugo
Metropol Lugo Hotel
Hotel Lugo Metropol

Si es el propietario o director del Metropol by Carris, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.