“Económico” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Metropol by Carris

Añadiste Metropol by Carris a tu lista de perfiles guardados
Metropol by Carris
1.0 de 5 Hotel   |   Miguel de Cervantes, 58, 27003 Lugo, España (Previamente Apartamentos Metropol)   |
Ocupa el puesto n.º13 de 17 hoteles en Lugo
“Económico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Hotel de 1* para presupuestos ajustados. Cuenta con lo básico para pasar una o dos noches. Por el precio de sus servicios no se puede pedir más. Está limpio, el descanso es correcto. El desayuno incluido y el personal amable y servicial.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Hotel ideal para visitar la ciudad, a pocos metros de las murallas.
El hotel esta nuevo y muy limpio.
El personal recepción-bar muy amable.
En general todo perfecto, habitación y desayuno en el bar...Recomendable 100%. Volveremos....

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Llegué a Lugo sin reserva y cual fue mi sorpresa al no encontrar hotel por ningún lado. Acudí al GPS que me marcó éste y vine con prisa. El hotel es sencillo, pero cuenta con internet, TV, baño con excelente ducha, buenas toallas. Ropa de cama buena y limpia. Desayuno incluído. Todo por la módica suma de 36 euros. Pero lo mejor es la atención. En especial del Sr. Roberto que acudió ante todas mis necesidades de control remoto, internet, etc. Para recomendar sin dudarlo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Carris H, Public Relations Manager en Metropol by Carris, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Agradecemos enormemente el comentario y la confianza depositada en nosotros. Nos alegramos de que su estancia en el Hotel Metropol by Carrís haya sido de su agrado y transmitimos sus palabras a Roberto y al resto del equipo de recepción. Esperamos volver a verle la próxima vez que visite Lugo.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

La limpieza del baño no era adecuada. Toallas amarillas.
La cama tenía diferentes cabellos, por lo que se deduce no se cambian las sábanas.
TV de tubo y pequeño con pocos canales.
Desayuno correcto para estar incluido.
Zona de difícil aparcamiento.
Mucho ruido exterior.
Las ventanas no cierran bien y entra frío y humedad.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Porto do Son, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Reservamos este hotel porque era céntrico, las fotos tenian muy buena pinta y el precio era económico. Pero nos llevamos un chasco, las paredes sucias, un sofá con unas manchas muy "raras" y lo peor, las sábanas con manchas amarillas de algún tipo de flujo sospechoso y pelos , las almohadas no tienen fundas. Nos cambiaron de apartamento y el otro estaba igual !!! Pedimos sábanas limpias y lo mejor es que tuvimos que hacernos nosotros mismos la cama, una vergüenza.
Tenemos que decir que íbamos a pagar 46€ y al final pagamos 38€, Nos compensaron pagando 8€ menos. No volveremos, y no lo recomendamos. Sólo decir que la publicidad engañosa es denunciable, que si lee esto alguien del hotel que cambien las fotos y pongan las habitaciones reales.

• Se alojó el abril de 2014
Carris H, Guest Relations Manager en Metropol by Carris, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Ante todo, agradecemos que se haya tomado la molestia de escribir su opinión sobre nuestro hotel y le pedimos disculpas porque su estancia no estuviera a la altura de sus expectativas.
Nuestro equipo hizo todo lo que estaba a su alcance para que la estancia fuera de su agrado pero lamentamos que, a pesar de todo, su experiencia no fuera satisfactoria.

En el hotel Metropol by Carrís nos tomamos muy en serio las opiniones de los clientes, y tenemos sus comentarios en cuenta para seguir mejorando.
Asimismo, le informamos que estamos trabajando en renovar las fotos de nuestros hoteles para que siempre se encuentren actualizadas.

¿Has estado en Metropol by Carris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Metropol by Carris

Dirección: Miguel de Cervantes, 58, 27003 Lugo, España (Previamente Apartamentos Metropol)
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Lugo
Ocupa el puesto n.º13 de 17 hoteles en Lugo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 251 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Metropol by Carris 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Otel, Atrapalo, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Metropol by Carris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Metropol Lugo
Apartamentos En Lugo
Metropol By Carris Lugo
Hotel Apartamentos Metropol Lugo
Hotel Metropol En Lugo
Hotel Apartamento Metropol Lugo
Metropol Lugo Hotel
Hotel Lugo Metropol

Si es el propietario o director del Metropol by Carris, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.