“Fantástico” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 16 hoteles en Lugo
Madrid, Madrid, Spain
“Fantástico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Las habiaciones magnificas y bastante amplias, y el servicio por parte del personal muy bueno, ideal para relajarse y desconectar de todo y estar tranquilos, nos ha gustado mucho y hemos estado muy bien.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
VILADOVAL, Gerente en Hotel Rustico Vila Do Val, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2012
Estimado Sr.;
Primeramente, agradecerle su atención y el tiempo que nos ha dedicado para escribir su comentario acerca de su estancia entre nosotros.
Por otro lado, nos alegra comprobar que nuestro trabajo diario, a pesar de nuestros fallos (que siempre los hay) es apreciado por nuestros clientes.
Gracias de nuevo por sus atentas palabras. Esperamos que su próxima visita al Vila do Val sea todavía mucho mejor.
Aprovechamos la ocasión para desearle unas Felices Navidades y un Próspero y Féliz 2013.
Reciba un cordial saludo

En solitario
De negocios
Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Ha sido una maravilla de fin de semana. El hotel es muy bonito y acogedor, al final nos ha salido muy bien de precio. El restaurante está bastante bien, y nos vamos con ganas de probar la terraza, que en verano debe ser un espectáculo, al lado del río. El trato fue muy agradable. Y además el pueblo es muy bonito, buenos bares con mucho ambiente (por ser puente, ojo), y con un entorno privilegiado. Totalmente recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
VILADOVAL, Gerente en Hotel Rustico Vila Do Val, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2012
Estimado Sr.;

En nombre de todo el equipo humano del Hotel Vila do Val quiero agradecerle tanto sus amables palabras como el tiempo que se ha tomado para dejar constancia de sus impresiones acerca de nuestro establecimiento en el portal Tripadvisor.

Seguiremos trabajando para que su próxima visita al Vila do Val sea más satisfactoria.

Saludos cordiales.
Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

pues como he puesto muy sorprendido en todo, la habitacion que nos dieron era una especial supergrande,como no habia gente por el mismo precio nos dieron una habitacion mucho mejor, el hotelito nuevo,restaurante majisimo con una terraza al lado del rio que en verano tiene que ser expectacular,las chicas que atendian la cafeteria,anexa al restaurante, y la recepcion superatentas, majisimas,amables, bueno no tengo calificativos, y simpaticas.solo tengo buenisimas palabras para este hotel, el pueblo encantador y cerca de todo. superrecomendable

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
VILADOVAL, Front Office Manager en Hotel Rustico Vila Do Val, respondió a esta opinión, 26 octubre 2012
Estimado cliente;
En nombre de todo el equipo del Hotel Vila do Val, queremos agradecerle sus amables palabras. Comentarios como el suyo nos animan a trabajar día a día para conseguir nuestro objetivo fundamental: la mayor satisfacción de nuestros clientes.
Nos comprometemos a seguir trabajando, para que en una próxima ocasión sus impresiones y comentarios sean, como mínimo, igual de satisfactorios.
Reciba un cordial saludo
Atentamente,
Montserrat Geada
León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Muy acogedor, con todo tipo de detalles. La habitación muy cuidada en todos los detalles, tanto muebles como toda la decoración en general. Las personas que trabajan allí, de trato muy correcto e incluso familiar. Nos ha gustado mucho. Un hotel para aconsejar y también para repetir.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
aviles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012

Hotel muy agradable con una muy buena relación calidad/precio, habitaciones amplias y luminosas y baños modernos y con todos los detalles incluida ducha de hidromasaje, toda una sorpresa para un tres estrellas y en un pequeño pueblo.
Personal muy atento y profesional.
En la planta baja tienen un bar, muy concurrido, con buenos precios y buenos pinchos.
Contratamos media pensión por miedo a no tener donde cenar al desconocer la zona, fué nuestro único error, la cena del viernes impropia de presentarse en una mesa, en su mayoría recalentado del mediodía y de bajísima calidad, el sábado optamos por tapear y pagar la diferencia sobre el menú por que tampoco este era muy apetecible, tuvieron un buen detalle, el precio de lo que cenamos era algo superior al del menú y no nos cobraron la diferencia.
Comentar que el desayuno era muy correcto y abundante.
Mi recomendación es contratar solo alojamiento y desayuno y para cenar buscarse la vida, de tapeo o en el restaurane del hotel, algo caro para mi gusto, no hay problemas en Ferrerira para comer o cenar, tiene varios bares donde se puede tapear y así no tener que coger el coche.
Como conclusión, hotel muy recomendable y a buen precio.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Rustico Vila Do Val? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rustico Vila Do Val

Dirección: Plaza Santa Maria.2 | Ferreira do Valadouro, 27770 Lugo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Lugo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 16 hoteles en Lugo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 75 €
La restauración de tres casas decimonónicas, su ubicación en la plaza de Ferreira do Valadouro, el sentirse bañado por el río del mismo nombre y al combinar una zona nueva que absorbe toda la luz que nos llega del sur a través de amplias galerías, le dan un carácter monástico y romántico que invita al silencio, al recogimiento, sensación que el huésped percibe nada más penetrar sus puertas.El Hotel Vila do Val, que se inauguró el 4 de julio de 2008, quiere ser un árbol de ese bosque. Acentúa esta impresión el tipo de decoración. Armarios de los siglos XVIII a la primera mitad del XX se convierten en protagonistas sugiriendo la forma y el estilo a todo el resto de la decoración.El ambiente familiar, de convivencia, de juegos, de rutas, baños (la costa está a tan sólo 15 minutos) está garantizado por los parajes y enclaves que rodean a Vila do Val. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rustico Vila Do Val con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vila Do Val
Hotel Vila Val

Si es el propietario o director del Hotel Rustico Vila Do Val, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.