“Muy bueno....” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
A Coruña, España
“Muy bueno....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Con mi mujer estuvimos una sola noche (una noche mágica, regalo de mi nuera). El hotel es precioso y la atención excelente, como era un día de semana normal la cena no fue todo lo que esperábamos, pero el desayuno buenísimo y tanto la habitación como el servicio excelentes. Muy recomendable............

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
VILADOVAL, Director Comercial en Hotel Rustico Vila Do Val, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Buenos días,
En primer lugar, lamentamos que la cena no haya sido de su agrado. Sentimos que no nos lo hubiera comentado en ese momento para ofrecerles otra alternativa de acuerdo a sus preferencias.
A pesar de este detalle, nos alegramos de que su estancia haya sido agradable y de que refleje su sincera opinión para ayudarnos a mejorar.
Muchas gracias y Hasta siempre
¡¡Feliz año nuevo!!

De negocios
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Mi pareja y yo pasamos un fin de semana y solo tenemos buenos adjetivos para calificar este hotel.
Las habitaciones espaciosas,la cena en el restaurante de 10 y un trato perfecto durante los días que estuvimos
Ademàs,a tan solo 10 minutos de la costa.
Sin duda,un buen hotel para pasar un fin de semana y conocer el norte de Lugo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
VILADOVAL, Director Comercial en Hotel Rustico Vila Do Val, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Gracias de verdad...
Nos esforzamos mucho para intentar dar el mejor servicio posible a todos los que os animáis, a pesar de la distancia y del no tan buen momento económico en general, en seguir conociendo estos pequeños rincones de Galicia.
Valoramos cada palabra de apoyo y os agradecemos que lo compartáis con los demás.
Muchísimas gracias en nombre de todo el equipo del Hotel Vila do Val***
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

A estas horas estamos alojados en este hotel y sólo podemos decir cosas buenas.El trato del personal es excepcional,tanto en recepción como en el restaurante.En este último la comida,además de estar de muerte es una inmensidad(y yo soy de los que tiene un saque que ya le gustaría a Rafa Nadal).Si volvemos a esta zona,está claro que repetiremos.Gracias a todo el personal por un fin de semana genial

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
VILADOVAL, Director Comercial en Hotel Rustico Vila Do Val, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
¡¡Muchas gracias a ustedes por acompañarnos y por compartir su opinión!!
Tal y como hemos comentado en persona, agradecemos cualquier sugerencia o comentario que nos ayude a mejorar.
Nos alegra tener húespedes como ustedes, que disfruten de los pequeños detalles que para nosotros son tan importantes.
Les deseamos mucha suerte y que efectivamente, pronto puedan volver a visitarnos.
¡¡Y ya aprovechamos la ocasión para deserles Felices Fiestas y Feliz y Próspero 2014!!
Hasta siempre,
Burela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Al residir en una localidad próxima, nunca nos hemos alojado en el hotel, pero si visitamos con frecuencia el restaurante.
El trato es siempre excelente y la cocina destacable. Se esfuerzan continuamente en ofrecer alternativas, con jornadas gastronómicas siempre interesantes para descubrir nuevos sabores a buen precio: jornadas de carnes rojas, del arroz caldoso con bogavante, del bonito de burela, del bacalao, del percebe, del cocido, etc.
Además, tienen una carta basada en la cocina tradcional y utilizan productos de primera , y también menús diarios. Entre las especialidades, destaco el bacalao. Eso si, ir con hambre porque es muy abundante.
Este ultimo domingo el plato "del día" eran fabas con almejas (6 €). lo acompañamos de secreto de cerdo ibérico, vino rioja, postres y café, dos personas, menos de 50 euros.
Sin lugar a dudas, muy recomendable si se busca una buena relación calidad - precio, en un ambiente muy cuidado y con un trato estupendo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
VILADOVAL, Director Comercial en Hotel Rustico Vila Do Val, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimad@s amig@s:

A todo el Equipo del Hotel Vila do Val***, nos alegra que un ratito de su tiempo lo hayan dedicado a dirigirnos este comentario tan alentador.
La verdad es que apostamos por la calidad de los productos gallegos, cuanto más de nuestra zona, y que cocinados con mimo, creemos que son la mejor combinación.
Seguiremos en esta línea para poder seguir contando con clientes como ustedes.
Gracias por visitarnos y hasta pronto,
Gijón, Asturias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Somos una pareja que hemos ido a pasar nuestro aniversario a este fantástico hotel, al llegar nos sorprendieron con un detalle de bienvenida, quisiéramos agradecer el trato por parte de todo el personal. La habitación magnífica, muy cómoda y espaciosa, la comida excelente y los desayunos muy variados. El hotel se encuentra en un pueblo muy tranquilo aunque con todo lo necesario a tu alcance y los sábados con mercadillo a pie del hotel. Sin duda volveremos. Gracias por hacernos pasar un fin de inolvidable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
VILADOVAL, Director Comercial en Hotel Rustico Vila Do Val, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2013
Estimados clientes:
Cuando nos dijeron que iban a celebrar su Aniversario, pensamos en lo que nos gustaría a nosotros que nos hicieran..y eso es lo que ustedes han visto.
Nos alegramos de haberles sorprendido y de que se lleven un recuerdo tan bonito de la estancia, más aún, en su fecha especial.
Gracias por su comentario y ¡¡hasta que quieran volver a visitarnos!!

¿Has estado en Hotel Rustico Vila Do Val? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rustico Vila Do Val

Dirección: Plaza Santa Maria.2 | Ferreira do Valadouro, 27770 Lugo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Lugo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 16 hoteles en Lugo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 75 €
La restauración de tres casas decimonónicas, su ubicación en la plaza de Ferreira do Valadouro, el sentirse bañado por el río del mismo nombre y al combinar una zona nueva que absorbe toda la luz que nos llega del sur a través de amplias galerías, le dan un carácter monástico y romántico que invita al silencio, al recogimiento, sensación que el huésped percibe nada más penetrar sus puertas.El Hotel Vila do Val, que se inauguró el 4 de julio de 2008, quiere ser un árbol de ese bosque. Acentúa esta impresión el tipo de decoración. Armarios de los siglos XVIII a la primera mitad del XX se convierten en protagonistas sugiriendo la forma y el estilo a todo el resto de la decoración.El ambiente familiar, de convivencia, de juegos, de rutas, baños (la costa está a tan sólo 15 minutos) está garantizado por los parajes y enclaves que rodean a Vila do Val. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rustico Vila Do Val con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vila Do Val
Hotel Vila Val

Si es el propietario o director del Hotel Rustico Vila Do Val, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.