“Acogedor” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 16 hoteles en Lugo
Certificado de Excelencia 2014
“Acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Muy agradable todo el servicio. Hotel con encanto, habitación normal, baño muy bien, desayuno Correcto. Lo mejor el trato, la atención y las buenas maneras. Cerca de Viveiro y Foz. Lo recomendamos, volveremos. El pueblo muy tranquilo!!!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
VILADOVAL, Director Comercial en Hotel Rustico Vila Do Val, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimad@ cliente:
Gracias por recomendarnos a través de su opinión y valorar tan gratamente su estancia en nuestras instalaciones.
Efectivamente, esperamos que nos vuelva a visitar y que su experiencia sea aún mejor que esta última vez.

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Estuve este verano en este maravilloso hotel del pueblo de Valadouro. Es pequeño pero con mucho encanto, todo limpio, tienen ascensor. El trato del personal excelente. El desayuno del hotel fantástico. El problema es la situación, ya que está muy apartado. Por lo demás todo correcto. Os recomiendo que paséis una noche en este hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimados clientes,
¡Qué alegría que después de un año de su visita, tengan el detalle de escribirnos unas palabras!!
Es verdad que el pueblo en el que nos ubicamos es pequeño, pero tiene su encanto...y al estar tan cerca de tantos y diferentes recursos turísticos, no lo vemos un inconveniente para realizar todo tipo de actividades en la zona.
Muchas gracias por su comentario y si regresan este verano por la zona, no duden en volver a visitarnos.
Cudillero, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Estuvimos este sabado en el hotel mi marido y yo, el hotel fantastico la habitacion preciosa , el desayuno bufet buenisimo el personal muy agradable animados a volver en el pueblo ya habiamos estado y aunque es un pueblo pequeño esta muy bien

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Carlos,
Muchas gracias en nombre de todo el equipo del Hotel Vila do Val*** por reflejar su opinión.
¡¡Ojalá tal y como dicen, puedan volver pronto a visitarnos!!
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Con mi mujer estuvimos una sola noche (una noche mágica, regalo de mi nuera). El hotel es precioso y la atención excelente, como era un día de semana normal la cena no fue todo lo que esperábamos, pero el desayuno buenísimo y tanto la habitación como el servicio excelentes. Muy recomendable............

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
VILADOVAL, Director Comercial en Hotel Rustico Vila Do Val, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Buenos días,
En primer lugar, lamentamos que la cena no haya sido de su agrado. Sentimos que no nos lo hubiera comentado en ese momento para ofrecerles otra alternativa de acuerdo a sus preferencias.
A pesar de este detalle, nos alegramos de que su estancia haya sido agradable y de que refleje su sincera opinión para ayudarnos a mejorar.
Muchas gracias y Hasta siempre
¡¡Feliz año nuevo!!
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Mi pareja y yo pasamos un fin de semana y solo tenemos buenos adjetivos para calificar este hotel.
Las habitaciones espaciosas,la cena en el restaurante de 10 y un trato perfecto durante los días que estuvimos
Ademàs,a tan solo 10 minutos de la costa.
Sin duda,un buen hotel para pasar un fin de semana y conocer el norte de Lugo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
VILADOVAL, Director Comercial en Hotel Rustico Vila Do Val, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Gracias de verdad...
Nos esforzamos mucho para intentar dar el mejor servicio posible a todos los que os animáis, a pesar de la distancia y del no tan buen momento económico en general, en seguir conociendo estos pequeños rincones de Galicia.
Valoramos cada palabra de apoyo y os agradecemos que lo compartáis con los demás.
Muchísimas gracias en nombre de todo el equipo del Hotel Vila do Val***

¿Has estado en Hotel Rustico Vila Do Val? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rustico Vila Do Val

Dirección: Plaza Santa Maria.2 | Ferreira do Valadouro, 27770 Lugo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Lugo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 16 hoteles en Lugo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 76 €
La restauración de tres casas decimonónicas, su ubicación en la plaza de Ferreira do Valadouro, el sentirse bañado por el río del mismo nombre y al combinar una zona nueva que absorbe toda la luz que nos llega del sur a través de amplias galerías, le dan un carácter monástico y romántico que invita al silencio, al recogimiento, sensación que el huésped percibe nada más penetrar sus puertas.El Hotel Vila do Val, que se inauguró el 4 de julio de 2008, quiere ser un árbol de ese bosque. Acentúa esta impresión el tipo de decoración. Armarios de los siglos XVIII a la primera mitad del XX se convierten en protagonistas sugiriendo la forma y el estilo a todo el resto de la decoración.El ambiente familiar, de convivencia, de juegos, de rutas, baños (la costa está a tan sólo 15 minutos) está garantizado por los parajes y enclaves que rodean a Vila do Val. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rustico Vila Do Val con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vila Do Val
Hotel Vila Val

Si es el propietario o director del Hotel Rustico Vila Do Val, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.