“Menús caseros a diario” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rustico Vila Do Val

y 1 sitio más
Añadiste Hotel Rustico Vila Do Val a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rustico Vila Do Val
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza Santa Maria.2 | Ferreira do Valadouro, 27770 Lugo, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 17 hoteles en Lugo
“Menús caseros a diario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Desde hace tiempo paso las vacaciones en este pueblo y siempre que podemos comemos en el resturante del hotel. La comida es totalmente casera a precio de 9 € el menú. La cantidad es abundante y la atención del personal es magnífica empezando en la barra y terminando en sala. La terraza es magnífica para comer, tomar café o unas copas escuchando el correr del rio que pasa a su vera. Si pasais por este pueblo no dudeis en tapear o comer en el restaurante de este hotel.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
VILADOVAL, Director Comercial en Hotel Rustico Vila Do Val, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
¡¡Qué sincera alegría recibir este comentario!!
Hemos vuelto a la cocina tradicional, al fuego lento, al cariño en la elaboración y presentación de nuestros platos, para los que elegimos los mejores productos de la zona que ya son buenos de por sí, pero que complementado con el mimo en su disposición, llegan, en su mejor estado, al paladar de nuestros agradecidos clientes
Gracias también por su reseña hacia el servicio del personal y su recomendación en general.
¡¡Muchísimas gracias!!

De negocios
Baños de Valdearados, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Recomendable. Muy tranquilo, no falta de nada, desayunos excelentes( productos caseros)
Un buen lugar donde pasar un fin de semana o unas vacaciones rodeado de naturaleza y donde la gastronomia y la amabilidad de sus gentes no tienen precio

• Se alojó el julio de 2014
Estimados clientes:
Muchas gracias por su comentario. Es verdad que intentamos y nos esforzamos para que cada detalle cuente y nos alegra que así lo hayan percibido.
Nos ayuda el que estemos en un pequeño y tranquilo pueblo con magníficas oportunidades para conocer la naturaleza de nuestra tierra, que a la vez nos ofrece productos de primera calidad que podemos ofrecer a nuestros clientes.
Gracias por sus palabras y ¡¡Hasta pronto!!
Un saludo,
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Fuimos a pasar unos días para relax y poder conocer la zona..El hotel de diez,la habitación perfecta( nosotras estuvimos en la 207), el personal muy correcto y la ubicación ideal para conocer la mariña lucense.
Esta en plena plaza del pueblo,tiene una terraza fantástica y en cuanto a decoración no tiene nada que envidiar a un parador,el restaurante bien pero sin duda los postres lo mejor de las cenas (no te puedes ir sin probarlos)
Para visitar tienes desde la playa de la catedrales,pasando por Burela y su barco museo,Foz, Viveiro y en Alfoz muy cerquita del hotel la finca galea que merece la pena..
En conclusion es un hotel fantastico en un lugar fantastico...lo recomiendo 100% y seguro que nosotras repetiremos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Hola Chicas!!
¡¡Gracias a vosotras por venir a visitarnos y por ser tan agradables!!!
La habitación en la que os alojasteis es muy "particular", hay a quien le encanta e incluso quien la ha bautizado alegremente como la habitación de la "Madrastra de Blancanieves".. Como es algo tan subjetivo, nos alegramos de que os haya gustado y hayáis estado cómodas en vuestra estancia en nuestro alojamiento así como las inmediaciones.
Sabéis que cuando queráis volver, aquí estaremos encantados de recibiros.
Hasta pronto!!!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos aquí desde el Bierzo buscando unas primeras vacaciones inolvidables con nuestro bebé y sin duda la serán. Todo perfecto. El hotel y su personal, el entorno, las gentes del pueblo, etc.

Un lugar muy recomendable para cualquier época del año

• Se alojó el junio de 2014
Gracias!!
Sus palabras nos hacen sentirnos orgullosos del buen trabajo realizado y nos animan a seguir en esta linea para que todos nuestros clientes perciban la ilusión que nos produce que nos elijan para sus vacaciones y que puedan, como ustedes, resumirlas en un comentario tan bonito.
Hasta siempre!!!
galicia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos un fin de semana gracias a una oferta que nos salió muy bien de precio por una media pensión.
El hotel está fácil de encontrar en este pequeño pueblo y no tendrás dificultades para aparcar en sus proximidades.
Destacar desde el inicio el trato del personal, un personal muy joven que está muy atento y te ofrecen un buen servicio, seguid así chicos.
Las habitaciones son correctas y disponen de todo lo necesario para una estancia cómoda. Nosotros nos alojamos en una con vistas al riachuelo que tienen detrás y es muy agradable empezar el día con el susurro de sus aguas.
Muy destacable el desayuno, tipo buffet, con zumo de naranja natural que se agradece bastante ya que muchos hoteles de superior categoría te lo dan del envasado. El resto perfecto para todos los gustos, frutas, embutidos, bollería de todo tipo, cereales, yogures, quesos de la zona...muy completo y bueno todo.
Las 2 cenas incluidas en la media pensión fueron muy correctas, 3 primeros y 3 segundos a elegir con buena variedad, y unos postres muy buenos.
Uno de los días aprovechamos a comer también en la terraza del hotel, que es muy agradable, unas croquetas caseras de verdad y un pulpo a feira con unas patatas con ali-oli, todo muy bueno, raciones generosas y una relación calidad-precio excelente.
Dosponen de un saloncito muy agradable que aprovechamos para jugar al Parchis, ajedrez..., aunque también puedes leer o ver la TV que tienen.
El hotel también dispone de un bar muy animado donde poder tomar algo con algunas tapas que sirven.
El pueblo tiene todo lo necesario pero es pequeño y no tiene nada especial, aunque la ubicación es buena si deseas conocer los alrededores, la costa, Foz o Viveiro que están cerca o incluso alguna ruta de senderismo, nosotros a la salida hicimos un paseo a unas cascadas cercanas y merece la pena.
No le doy la quinta estrella por pequeños detalles, las llaves son terriblemente incomodas, la tv no se veía bien hasta que descubrimos que la antena no estaba bien ajustada, una empleada entró en la habitación sin llamar estando nosotros dentro buscando un cargador de unos clientes anteriores y el regalo de bienvenida que eran unos bombones caseros nunca llegaron, también pedimos cama matrimonial y nos tocó camas individuales, nos dijeron que estaban completos y nos conformamos.
Por lo demás todo excelente y muy recomendable, nosotros sin duda repetiríamos en un futuro.

• Se alojó el junio de 2014
Estimados clientes:
Realmente nos encanta que haya descrito su experiencia en todos los ámbitos de nuestro establecimiento: ubicación, atención al cliente, desayunos, comidas, cafetería..
Por otro lado, lamentamos profundamente que no se hayan respetado sus preferencias en cuanto a la disposición de su habitación, pero si no ha sido así, seguro que ha sido por fuerza mayor, de otra forma, la satisfacción de nuestros clientes es nuestro objetivo y lo habríamos dispuesto sin lugar a dudas.
Esperamos que se repita su visita y podamos conseguir esas 5 estrellas que nos hubiera dado...
Muchas gracias por todo,
Un saludo,

¿Has estado en Hotel Rustico Vila Do Val? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rustico Vila Do Val

Dirección: Plaza Santa Maria.2 | Ferreira do Valadouro, 27770 Lugo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Lugo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 17 hoteles en Lugo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 84 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rustico Vila Do Val 3*
La restauración de tres casas decimonónicas, su ubicación en la plaza de Ferreira do Valadouro, el sentirse bañado por el río del mismo nombre y al combinar una zona nueva que absorbe toda la luz que nos llega del sur a través de amplias galerías, le dan un carácter monástico y romántico que invita al silencio, al recogimiento, sensación que el huésped percibe nada más penetrar sus puertas.El Hotel Vila do Val, que se inauguró el 4 de julio de 2008, quiere ser un árbol de ese bosque. Acentúa esta impresión el tipo de decoración. Armarios de los siglos XVIII a la primera mitad del XX se convierten en protagonistas sugiriendo la forma y el estilo a todo el resto de la decoración.El ambiente familiar, de convivencia, de juegos, de rutas, baños (la costa está a tan sólo 15 minutos) está garantizado por los parajes y enclaves que rodean a Vila do Val. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Weekend Desk y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rustico Vila Do Val con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vila Do Val
Hotel Vila Val

Si es el propietario o director del Hotel Rustico Vila Do Val, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.