“Servicial para el precio” 1 de 5 estrellas

Los Olmos
2.0 de 5 Hotel   |   Camino de Linares, 15, 27003 Lugo, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 16 hoteles en Lugo
Vigo
“Servicial para el precio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Nos hemos alojado durante una noche en el hotel. La persona que nos atendió en recepción apenas sabía hablar español y nos pareció bastante ruda. La habitación está limpia, aunque un poco austera. En el baño se estropeó la cisterna. El principal fallo que le he visto es que se escucha todo de una habitación a otra y del pasillo, por lo que descansar y tener intimidad es difícil. Pese a esto, el precio es más que adecuado.

Se alojó el abril de 2014

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Vinimos a pasar unos dias de descanso a Lugo y elegimos este hotel atraidos por la cantidad de opiniones favorables que habia sobre este hotel. El servicio es muy correcto, habitaciones acogedoras y muy limpias. El personal atento y de trato muy familiar. Lo recomiendo en todos los sentidos, nos encantó.

• Se alojó el abril de 2014
Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Nos alojamos en este hotel durante un fin de semana que visitamos Lugo. No nos decepcionó en absoluto. El hotel es sencillo pero acogedor, el personal es muy amable y servicial, la habitación más que limpia, y el desayuno buenísimo. Está localizado a 20 min. andando del centro de Lugo. Yo lo aconsejo sin lugar a dudas, ha sido una muy grata experiencia.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Visitamos el hotel por un regalo y tras nuestra breve estancia puedo decir que la atención que nos brindaron fue maravillosa, el servicio es excelente y la ubicación es en una zona tranquila sin estar alejada del centro.

• Se alojó el febrero de 2014
a coruña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Hotel a la entrada de Lugo a pocos km.del centro(este es el unico inconveniente),muy acojedor,silencioso,un poco antiguo,pero con su encanto.Las habitaciones bastante grandes,solo con unos defectos,el armario y mesillas pequeñas y se hechan en falta unos cojines para poder ver la tv comodamente,el baño grande y con secador incluido,la calefaccion encendida a las horas adecuadas no se pasa ningun frio mas bien todo lo contrario.
El personal tanto del hotel como del restaurante-parrillada Los Olmos atentos,pendientes de facilitarte tu estancia,amables y siempre con una sonrisa en la cara.El parking en nuestro caso fue gratuito y de agradecer,con acceso directo al ascensor del hotel.Muy recomendable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Los Olmos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Olmos

Dirección: Camino de Linares, 15, 27003 Lugo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Lugo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 16 hoteles en Lugo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 45 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Los Olmos 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com, HRS y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Olmos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Los Olmos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.