“HOTEL DE DOS ESTRELLAS Y MEDIA” 3 de 5 estrellas

Los Olmos
2.0 de 5 Hotel   |   Camino de Linares, 15, 27003 Lugo, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 16 hoteles en Lugo
Ávila, España
“HOTEL DE DOS ESTRELLAS Y MEDIA”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2014

Lo primero que he de advertir, es que no os fiéis del todo de los navegadores, tanto el del GPS del coche, como el del móvil, me indicaban que estaba unos 300 metros antes, y cuando no conoces la zona, te puedes perder unas cuantas veces.
En cuanto al hotel en sí, es sencillo, yo fui por motivos de trabajo, habitación individual y un sólo día. Tiene un parking abierto como para 8-10 vehículos, y una explanada fuera donde puedes aparcar, pero es irregular, llena de charcos y sin vigilancia.
El trato fue bueno, para cenar, tienes que salir del hotel e ir a un restaurante que está a unos 30 metros en dirección a la carretera.
La habitación y el baño me recordaban a la de cualquier casa, sobre todo el baño, no era moderno, aunque tenía secador y mampara, no cortinas, los accesorios de ducha..., son de sobre. Eso sí, muy buena calefacción, en ambos sitios, y dobles ventanas, frío no vas a pasar.
Tv plana grande, y cama cómoda, en general todo muy limpio, con ese aire, repito, de estar en casa, la cerradura es de llave.
El inconveniente que le vi yo a mi habitación, es que tenía un foco exterior, justo debajo de la ventana y orientado hacia arriba, de tal forma que, por mucho que bajaras la persiana, parecía que fuera era de día.
Cogí la opción de desayuno incluido por 5€, café, zumo y tostadas, en la cafetería del propio hotel, me pregunto si vale lo mismo si bajas a desayunar por tu cuenta. sin haberlo contratado, muy agradable el camarero.
Resumiendo, y haciendo referencia al título, en mi humilde opinión, no sé si le daría las tres estrellas, aunque el precio fue muy competitivo, aun estando en un polígono.

Por último, no sé si puedo generalizar, pero tengo que decirlo. Como me perdí varias veces, pedí ayuda parando a un vehículo que circulaba por uno de los caminos que me metí, y no sólo me indicaron cómo llegar al hotel, sino que muy amablemente, me guiaron con su coche, hasta la puerta del mismo, olé por la gente de Lugo.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las que tienen focos exteriores, debajo de las ventanas, porque están orientados hacia arriba...
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios

En solitario
San Martín De Valdeiglesias, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2014

el personal es muy amable y servicial y el hotel tiene su encanto, es tranquilo y no es bullicioso su entrada el acceso al hotel por la calle es un poco estrecha igual que la salida en la incorporacion a la carretera

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Nos alojamos porque Lugo estaba lleno, solo habia hoteles por 200€ la noche supongo geniales a ese precio no apto para mi bolsillo.
Habitacion limpia y personal atentísimo, en 2 minutos nos explicaron como llegar a la ciudad, donde aparcar, zonas etc ya que no sabíamos nada de Lugo. Parking propio gratis y gran salon para comer y desayunar.
Pero el hotel esta en un poligono industrial, tienes que pillar el coche para ir al centro, aunque tengo que decir, que es comodo y facil.
Para mi, alojate solo si quieres pasar por lugo 1 dia para verlo porque la ciudad es muy bonita como para no estar en ella y por la noche es ruidoso, se oye hasta toser a los vecinos y otras cosas peores. Lo mejor el precio, 40€, pero ya digo que no es el sitio para veranear.

Se alojó el agosto de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Hemos pasado unos días en Semana Santa en el hotel y las habitaciones son amplias, limpias y muy correctas. Lo mejor del hotel es el trato de todo el personal, son tan amables que te sientes como en casa, lo recomiendo muchísimo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Vigo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Nos hemos alojado durante una noche en el hotel. La persona que nos atendió en recepción apenas sabía hablar español y nos pareció bastante ruda. La habitación está limpia, aunque un poco austera. En el baño se estropeó la cisterna. El principal fallo que le he visto es que se escucha todo de una habitación a otra y del pasillo, por lo que descansar y tener intimidad es difícil. Pese a esto, el precio es más que adecuado.

Se alojó el abril de 2014

¿Has estado en Los Olmos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Olmos

Dirección: Camino de Linares, 15, 27003 Lugo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Lugo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 16 hoteles en Lugo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 44 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Los Olmos 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Olmos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Los Olmos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.