“Descanso y hospitalidad. ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Albergue PortoSantiago

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Lugo
Albergue PortoSantiago
Añadiste Albergue PortoSantiago a tu lista de perfiles guardados
Calle Diputacion, 8, 27170 Lugo, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 10 alojamientos especiales en Lugo
“Descanso y hospitalidad. ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Buen Albergue... después de una etapa dura un sitio asi ( tranquilo, hospitalidad, limpio) merece la pena. Muy bien atendidos y todo limpio y muy correcto. Recomiendo a cualquier q haga el camino o no.. :)

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Familias
De negocios
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Estuve ahi una noche en esta pension en Porto Marín haciendo el camino de Santiago. Un lugar agradable y los dependientes muy amables. Estuve en una habitación privada y el baño se compartía con otras 3 habitaciones pero muy limpio y bien cuidado

Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Algeciras
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Excelente albergue, situado en Portomarín, limpio, accesible, con un espacio de jardín donde relajarte después de la dura caminata, Belén nos recibió con una sonrisa y unas rosquillas elaboradas por ella misma, que se agradecen después del esfuerzo.
Dispone además del albergue como tal de habitaciones dobles a precios razonables para una mayor intimidad.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Valencia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Nos alojamos haciendo el Camino de Santiago en Agosto de 2013.
El albergue dispone de (planta baja) zona con literas y habitaciones privadas (planta superior, donde yo me alojé). Las habitaciones privadas son amplias, disponen de buena ventilación, televisión, silla, armario...
4 habitaciones privadas comparten un baño. No es un baño "abierto" sino, como si fuera una casa, puedes usarlo, hacer tus necesidades, ducharte... con el baño cerrado (no es un baño tipo centro comercial por decirlo de alguna manera).
Dispone también de una cocina por planta con lo necesario para poder cocinar.
También lavadora y secadora por 7€.
La planta inferior tiene una zona ajardinada donde descansar con tumbonas, césped...

Sin embargo el sueño no es muy bueno, me explico:
- Las camas son de 1'80 pero tienen un pie de cama (como las camas antiguas) que imposibilitan a alguien como yo (de 1'77) estar estirado a no ser que toque con cabeza y pie de madera a madera. Muy incómodo.
Además la cama no es todo lo cómoda que nos hubiera gustado.
- Si haces el camino y alguno de tus vecinos se despierta antes que tu, te despertarás con él... dado que se oye absolutamente todo.

Si no fuera por la cama, este albergue pasaría para mi de una puntuación de 2 a 4 sin duda alguna, pero en el camino el descanso vale mucho... y no fue este caso.
El personal es muy muy muy amable, la verdad es que un lujo de personas. Nos dejó torta de santiago para todos los huéspedes. ¡Mil gracias! :)

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Encontramos este albergue en la pagina de Consumer cuando organizabamos el camino de Santiago y desde luego que fue todo un acierto. Lo gestiona una chica llamada Belen, majisima, que nos ayudo en todo lo que necesitabamos. Incluso cuando fuimos a contratar el transporte de nuestra mochila hasta el siguiente albergue se dio cuenta de que habiamos cometido un error y en lugar de reservar en Palas de Rei nos habiamos equivocado y resrvado en Lugo, asi que nos ayudo a cancelar la reserva de lugo y reservar en otro sitio. Incluso despues se intereso en saber como nos habia ido todo. El padre tambien está pendiente de todos los detalles y que no faltara de nada ni papel en el baño.
El albergue en si esta muy bien, nosotras cogimos una doble con baño compartido para descansar mejor. La habitacion era basica pero estaba todo muy limpio, ademas era un sitio muy tranquilo. El baño totalmente reformado aunque es cierto que habia algo de olor a humedad pero nada grave.
Tambien habia una cocinita muy apañada, y un buen jardin donde poder descansar y cenar tranquilamente. El precio creo que fueron 30 euros, desde luego lo recomiendo por que es un lugar donde se puede descansar tranquilamente.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Albergue PortoSantiago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Albergue PortoSantiago

Dirección: Calle Diputacion, 8, 27170 Lugo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Lugo
Ocupa el puesto n.º3 de 10 alojamientos especiales en Lugo

Si es el propietario o director del Albergue PortoSantiago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.