“Perfecto como base de excursiones” 4 de 5 estrellas

Hotel Torre de Nunez
1.0 de 5 Hotel   |   Calle: Estrada N. VI, Km 496, 27160 Lugo, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Lugo
Sevilla, España
“Perfecto como base de excursiones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

A pesar de que el primer día fue una pesadilla (llegamos un sábado y el hotel tiene salones de celebraciones. El ruido de una boda nos impidió dormir hasta cerca de las 3 de la madrugada) el resto de la estancia fue muy confortable (estuvimos 4 días). El personal amabilísimo (es un hotel de gestión familiar y se nota), hace todo lo posible porque estés no sólo bien, sino realmente encantado. Las habitaciones muy amplias y modernas. Muy buen baño. El desayuno buffet desmerece al hotel, pero tienen una cafetería donde desayunar formidablemente. Cenamos dos días allí y también ´nos ofrecieron una gran calidad a precios más que razonables. Está en las afueras pero se tarda poco en llegar al centro de Lugo (8-10 minutos en coche) y se encuentra cercano a todas las posibles salidas para conocer la provincia de Lugo (que por cierto es realmente hermosa).

Consejo sobre las habitaciones: Evita los fines de semana. El resto de días el hotel es supertranquilo y agradable.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Sin duda es un hotel fenomenal.Me gustaria darle la enhorabuena al personal de cocina,camareros y limpieza.Quedamos en la habitaciòn 306,es bonita, buena vista y por cierto muy pero muy limpia,incluso mi mujer quedo encantada com la chica de la limpieza que es muy curiosa y le dejò propina.En la boda los camareros muy atentos,deliciosa comida,el pulpo estaba sabroso y una chica con un traje de gallega que llamava la atenciòn,o sea,todo muy bien,las instalaciones nuevas,creo que el hotel es nuevo y te sientes muy agusto.La verdad que volveria a repetir sin dudarlo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

El hotel es espectacular y la relación calidad precio es increíble. Muy barato para lo que ofrece, lo que lo hace muy asequible tanto para viajes de placer como para estancias cortas por negocios. Lo único malo su ubicación, un poco en las afueras pero con parking y transporte cerca. Para volver sin dudarlo.

• Se alojó el agosto de 2013
Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

nos alojamos aqui un fin de seman.el hotel esta a las afueras de lugo,lo sabiamos asi que no nos importo.solo a 5km,en coche es un momento y si no quieres usarlo en el hotel hay parada de bus.la zona de recepcion y alojamientos es muy nueva y muy amplia.el personal de recepcion muy ambale ,mil gracias a Isabel por sus atenciones,siempre dispuesta y con una sonrisa.nos sorprendio la habitacion por lo grande asi como los detalles de bienvenida,bombones,licores de chocolate y cereza y para nuestro niño un neceser con productos de baño.la parte de cafeteria y comedor es mas antigua,nos ha dicho la directora que estan remodelando y aun les queda esa parte pero asi y todo esta bien,el desayuno muy completo con algo de embutido,zumos,eso si el de naranja recien exprimido,y mucha variedad de dulces,los minicroasanes buenisimos.solo puedo decir que nos ha encantado la estancia y que desde luego repetiremos si vamos a lugo,mucha suerte a Ana,la directora,pues esta muy entusiasmada con que todo este perfecto y desde luego lo consigue.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Aranjuez, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Un grupo de amigos hicimos el camino de Santiago por tierras de Lugo (camino del Norte), nos desviamos para visitar Lugo y su famosa muralla romana y nos alejamos en este excelente Hotel completamente reformado, fué una buena idea, ideal para el descanso, buen trato y buenas viandas, repetiremos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Torre de Nunez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Torre de Nunez

Dirección: Calle: Estrada N. VI, Km 496, 27160 Lugo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Lugo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Lugo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 99 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Torre de Nunez 1*
El Hotel Torre de Núñez se encuentra a escasos 3 km del centro de la ciudad de Lugo, en un paraje natural y a su vez perfectamente comunicado. Dispone de servicio de autobús urbano en la propia explanada del hotel además de un amplio aparcamiento que le facilita todo tipo de desplazamientos. Estamos a tan sólo 1 km del enlace de la autovía A-6 Madrid - A Coruña, de la Feria de Muestras y de la zona universitaria de la ciudad. Recientemente reformado a finales de 2010, el Hotel ofrece los siguientes servicios: cafetería, restaurante a la carta, salones de banquetes y convenciones, zonas ajardinadas y parque infantil. Además de habitaciones con baño completo, teléfono, TV LCD de 26” y 32”, aire acondicionado, cristal de aumento en baño, secador de pelo e Internet por cable y wi-fi gratuíto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Torre de Nunez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torre De Nunez Lugo
Torre De Nunez Lugo

Si es el propietario o director del Hotel Torre de Nunez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.