“Habitaciones amplias y bonitas en un hotel reformado recientemente y con buenas intenciones” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Torre de Nunez

Añadiste el Hotel Torre de Nunez a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Hotel Torre de Nunez
Calle: Estrada N. VI, Km 496, 27160 Lugo, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 17 hoteles en Lugo
Santiago de Compostela, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

El Torre de Nuñez no es uno de esos hoteles que recordaré por su entorno o por lo bonito que es, pero sí me llevé una agradable sorpresa una vez en su interior.
Al llegar la ubicación me pareció desastrosa, pegado a la carretera (aunque no se oye ruido de coches por la noche) y junto a una fábrica de embutidos, pero por dentro se nota que han hecho un gran esfuerzo decorativo.
Las habitaciones son espaciosas, tanto como para poder poner una o dos camas supletorias. Y los baños se ven modernos y nuevos.
Una de las cosas que más me gustó fue la amabilidad del personal, que fue muy solicito en todo momento.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al frente son las que miran hacia la carretera. Por detrás las vistas no so...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Aunque el exterior es muy cutre, con una fachada tipo hotel de carretera a la que le han añadido una entrada imitando un castillo, el interior está completamente reformado.
Las habitaciones y el baño son amplios y cómodos, pero las amenities son tan básicas que ni nos pusieron gel, ni gorro de ducha.
Nuestra habitacion tenia unas vistas lamentables, a una especie de patio trasero de salida a la cocina.
está lejos del centro, lo que te hace depender del coche o del taxi.

torredenun, Gerente en Hotel Torre de Nunez, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimado cliente,

me dirijo a usted para agradecerle que nos haya elegido como hotel en su visita a Lugo.

Nos complace comprobar que su habitación y baño le hayan resultado agradables.

Como bien comenta en su opinión, el hotel en su interior está totalmente reformado con una imagen actual y cálida ajustada a los cánones de calidad que imperan en los hoteles de la actualidad. Como es natural, la imagen interior y exterior de un hotel suelen ir en paralelo, pero en nuestro caso y debido a la dificultad de la obra, la fachada la hemos dejado pendiente de ejecutar para finales de este año. Es por eso por lo que ha observado un desequilibrio entre interior y fachada.

Respecto a los amenities, ha resultado una lástima que no se lo haya comentado en su momento al departamento de recepción. En su habitación, concretamente en el baño encima del lavabo, tenía un cartel que indicaba que podía pedir cuanto necesitara de amenities ya que no solo disponemos de gorros sino que también facilitamos: zapatillas, albornoz, set de costura, maquinilla de afeitar, peine,... En las habitaciones dobles siempre se dispone de champú, gel y jabón.

En cuanto a la situación de nuestro establecimiento, habrá observado ya en google maps o en nuestra página web que no nos encontramos en el centro sino en la entrada a la ciudad de Lugo pegados a una rotonda, lo que hace muy cómodo el acceso además de contar con un amplio aparcamiento gratuito.

Sentimos sinceramente no haber colmado sus expectativas en cuanto a la situación pero, claro está, eso jamás lo podremos subsanar. Lo que algunos ven como un fallo otros lo ven como una ventaja para moverse con más facilidad por la geografía gallega (estamos a 1 km del acceso a la Autovía A6).

Esperamos contar con su presencia en otra ocasión para que de esta forma pueda constatar nuestro empeño en continuar mejorando todos nuestros servicios e instalaciones.

Saludos cordiales
Ana Núñez
Dirección
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Habitaciones muy amplias. El baño también, con una gran ducha. Todo muy cuidado y limpio, y a buen precio. La atención del personal es excelente. A diez minutos de Lugo, ideal para visitar la ciudad y los alrededores.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Madrid, Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Hotel moderno de amplias habitaciones, cómodo y silencioso. Su mayor inconveniente, si no quieres usar el coche en Lugo, es que se encuentra alejado de la capital, y aunque el Autobús para en la misma explanada del Hotel, los horarios son muy escasos (pasan cada 2 horas). Linea 4. Hotel nuevo, habitaciones amplias, baños equipados, y un buen restaurante con terraza. Precio interesante y aparcamiento amplio y gratuito. Si se piensa mover el coche, el lugar es ideal para descansar. Inconveniente los insectos por la noche. Pero excelente las tapas, que incluyen con las bebidas como es costumbre en Lugo.

Consejo sobre las habitaciones: Hotel de Paso. Hotel carretera
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

A pesar de que el primer día fue una pesadilla (llegamos un sábado y el hotel tiene salones de celebraciones. El ruido de una boda nos impidió dormir hasta cerca de las 3 de la madrugada) el resto de la estancia fue muy confortable (estuvimos 4 días). El personal amabilísimo (es un hotel de gestión familiar y se nota), hace todo lo posible porque estés no sólo bien, sino realmente encantado. Las habitaciones muy amplias y modernas. Muy buen baño. El desayuno buffet desmerece al hotel, pero tienen una cafetería donde desayunar formidablemente. Cenamos dos días allí y también ´nos ofrecieron una gran calidad a precios más que razonables. Está en las afueras pero se tarda poco en llegar al centro de Lugo (8-10 minutos en coche) y se encuentra cercano a todas las posibles salidas para conocer la provincia de Lugo (que por cierto es realmente hermosa).

Consejo sobre las habitaciones: Evita los fines de semana. El resto de días el hotel es supertranquilo y agradable.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Torre de Nunez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Torre de Nunez

Dirección: Calle: Estrada N. VI, Km 496, 27160 Lugo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Lugo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 17 hoteles en Lugo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 200 €
El Hotel Torre de Núñez se encuentra a escasos 3 km del centro de la ciudad de Lugo, en un paraje natural y a su vez perfectamente comunicado. Dispone de servicio de autobús urbano en la propia explanada del hotel además de un amplio aparcamiento que le facilita todo tipo de desplazamientos. Estamos a tan sólo 1 km del enlace de la autovía A-6 Madrid - A Coruña, de la Feria de Muestras y de la zona universitaria de la ciudad. Recientemente reformado a finales de 2010, el Hotel ofrece los siguientes servicios: cafetería, restaurante a la carta, salones de banquetes y convenciones, zonas ajardinadas y parque infantil. Además de habitaciones con baño completo, teléfono, TV LCD de 26” y 32”, aire acondicionado, cristal de aumento en baño, secador de pelo e Internet por cable y wi-fi gratuíto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Torre de Nunez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Torre De Nunez Lugo
Hotel Torre De Nunez Lugo

Si es el propietario o director del Hotel Torre de Nunez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.