“Ideal para visitar la ciudad” 4 de 5 estrellas

Gran Hotel Lugo
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Ramón Ferreiro Nº21, 27002 Lugo, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 16 hoteles en Lugo
logroño
“Ideal para visitar la ciudad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Localizado a pocos metros de la parte vieja de la ciudad, en zona muy céntrica. Limpio, habitación amplia y personal amable. Hay zonas próximas para poder aparcar el coche. El desayuno no lo puedo comentar porque fue en régimen de alojamiento. La habitación que nos asignaron estaba en la quinta planta, estaba rehabilitada, y en perfectas condiciones de limpieza. Comentar que el TVE es de tubo, con TNT incluido. Junto al hotel hay varias cafeterías en las que sirven unos magníficos desayunos. Creo que el establecimiento se puede recomendar incluso a personas exigentes. Se respira silencio y tranquilidad.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

Las habitaciones están muy bien. Un poco antiguo y le falta actualizar,pero correcto. Precio bueno. La recepción debe actualizarse y estar más enterada en la atención al cliente. Muy bien insonorizado.

Se alojó el junio de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de este hotel es que está a 3 calles de la muralla de Lugo, por lo demás, diría que necesita una remodelación con urgencia. Los recepcionistas muy amables, pero no tenían ni idea del horario del Spa, así que subí a la entre planta para enterarme un poco y me dijeron que el horario es de 7:30pm a 10:30pm ya que antes están niños dando clases de natación, lo cual me parece una buena salida en tiempos de crisis, pero que deberían de especificar en el horario de uso para no crear falsas espectativas. La habitación como todo en el hotel tiene decoración muy antigua, con muebles, frigobar (por así llamarlo) y televisión con tdt (no perderse el manual de uso ya que sino es imposible poder ver la tv). La ducha cuenta con una bañera de tamaño infantil y el baño está separado en otro ambiente del cuarto de baño. El desayuno buffet me pareció correcto sin más, con tostadas, zumo, fruta...
No estoy segura de regresar a este hotel, seguramente que la oferta que hay en Lugo es más amplia.

Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

Limpio, habitaciones amplias, bien insonorizadas, cama amplia, mobiliario antiguo. a 5 minutos de la zona amurallada paseando tranquilamente. la bienvenida alegre, según les comente en recepción que tenia el coche fuera del hotel, por poco llaman a la grua, casi no me dejan subir las maletas a la habitación, " en dos minutos el coche fuera " me indico el recepcionista, he estado en unos cuantos hoteles y no me había pasado nada similar en ninguno. Pero pasado el tiempo no me extraño lo mas minimo, es el personal de recepcion mas frio y distante que he visto. En las 3 días ni un buenos días ni buenas noches. La alegria el set de bienvenida, un gorro de baño, un peine y un cepillo de dientes, los botellines de gel y champu no lo repusieron. si vas a disfrutar de Lugo y buscas trato familiar, este no es tu hotel. por lo demás de las 4 estrellas, una esta ya muy mayor y deberían renovarla. Por el precio que pague no volveria barajaría otras opciones. A modo de anécdota, no nos indicaron que había spa ni sus opciones ni recorridos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Vigo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Mucho ojo con lo que contratáis, llevarlo por escrito y que nos os pase como a nosotros, que íbamos en el spa buscando tranquilidad y relax y resulta que nos tuvimos que meter en la piscina-spa con 14 niños ajenos al alojamiento del hotel realizando clases de natación y unos diez padres merodeando a sus anchas vestidos de calle alrededor de las instalaciones del spa, vamos un fraude, y con lo que pagas tienen la santísima gracia de decirte que a partir de las siete y media de la noche no hay niños, cuando en ninguna parte te informan que de lunes a jueves de cuatro y media a siete y media el spa esta lleno de niños, bebes y padres por todos lados, te enteras el dia que vas al hotel. Vamos que pasamos unos días inolvidables (por el cabreo) para olvidar rápido.
Habitaciones de tres estrellas raspadas,, o por lo menos la nuestra,, mucho calor dentro de las mismas,, tv de anticuario y la tranquilidad ni te cuento ,, entre medio de excursiones en grupo,, vamos desde las siete y media ruidos por todas partes.

¿Has estado en Gran Hotel Lugo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Lugo

Dirección: Avenida Ramón Ferreiro Nº21, 27002 Lugo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Lugo
Ocupa el puesto n.º10 de 16 hoteles en Lugo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 415 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Lugo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Rumbo, Travel Republic (UK), Otel, TripOnline SA, Atrapalo, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Lugo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Lugo & Centro Spa
Gran Hotel Lugo Spa
Gran Hotel Spa Lugo
Hotel Husa Lugo
Hotel Gh Lugo
Hotel Gran Hotel Lugo
Gran Hotel Lugo Telefono
Hotel Gran Lugo Spa

Si es el propietario o director del Gran Hotel Lugo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.