“Instalaciones no acordes a 4 estrellas. Mala atención por parte del personal” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Lugo

Añadiste Gran Hotel Lugo a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Lugo
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Ramón Ferreiro Nº21, 27002 Lugo, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 16 hoteles en Lugo
A Coruña, España
“Instalaciones no acordes a 4 estrellas. Mala atención por parte del personal”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Se trata de un hotel antiguo, en el que no se ha invertido mucho en los últimos años, por lo que las 4 estrellas hacen referencia más a lo que fue que a lo que es. La entrada es oscura, hasta tétrica, los pasillo con una decoración ochentera y poco cuidada, las habitaciones obsoletas, con TV y nevera viejas, así como el resto del mobiliario.
Pero esto no fue lo peor del hotel. Lo peor fue la atención del chico de recepción. Yo había reservado una habitación doble con cama de matrimonio, como constaba en mi reserva. Al llegar al hotel nos asignaron una habitación con dos camas gemelas de 90. Al reclamar la habitación que yo había reservado, el recepcionista, de muy malas formas, me dice que eso es algo que no le concierne al hotel, sino a la web a través de la cual yo he reservado. Al comprobar la reserva que tiene el hotel hecha a mi nombre veo que en ella también consta que reservé una habitación con cama de matrimonio. Pero ni con esas.
Solo queda decir que en los 20 minutos que estuve en recepción, pude comprobar como bajaban hasta 3 huéspedes a quejarse de deficiencias en la habitación (TV, nevera, teléfono, colchón...).
En resumen, un hotel céntrico, pero muy poco recomendable. Deberían mejorar la atención a los clientes y darle un "lavado de cara".

Consejo sobre las habitaciones: Mejor plantas superiores
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Bueu, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Fuimos con una oferta muy buena de 42€ en plena semana santa. En el centeo de Lugo, a 5 minutos de la muralla. Recepción muy chula, con muebles antiguos. Restaurante y bar no muy caro. Recepción amable y cercana. Habitaciones grandes, ambiente clásico pero correcto. Pero cabecero hacía ruido y demasiado calor, y el aire acondicionado no funcionaba.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Nigrán, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Me lleve una gran decepción,catalogado como 4 estrellas pero diría que más bien un 3 estrellas pobre,televisión de la época de la guerra civil,nada que ver una habitación con otra,unas con jabón otra sin ellos,pequeños detalles que hacen perder prestigio.

Se alojó el abril de 2014
Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Cómodo, céntrico, limpio. Antiguo y muy triste la entrada con poca luz. Anclado en los 80!! La habitación muy amplia, con una televisión muy antigua con dos mandos que te vuelves loco. La luz de las habitaciones de cuéntame incluidas las del baño. Y el desayuno escaso.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

He pasado un fin de semana con mi pareja y la verdad es que está muy limpio, bien ubicado y el trato del personal ha sido muy cordial, lo recomiendo a cualquier pareja que busque equilibrio entre descanso y calidad

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Gran Hotel Lugo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Lugo

Dirección: Avenida Ramón Ferreiro Nº21, 27002 Lugo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Lugo
Ocupa el puesto n.º9 de 16 hoteles en Lugo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 67 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Lugo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Rumbo, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Lugo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Lugo & Centro Spa
Gran Hotel Lugo Spa
Gran Hotel Spa Lugo
Hotel Husa Lugo
Hotel Gh Lugo
Hotel Gran Hotel Lugo
Gran Hotel Lugo Telefono
Hotel Gran Lugo Spa

Si es el propietario o director del Gran Hotel Lugo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.