“Muy cómodo” 5 de 5 estrellas

Gran Hotel Lugo
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Ramón Ferreiro Nº21, 27002 Lugo, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 17 hoteles en Lugo

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy grande y antiguo, los pasillos son interminables. Falta un poco de reciclado y detalles de modernidad.
Las habitaciones son amplias, pero la decoración muy antigua.
Fuimos en un tour.
No lo elegiría.

Se alojó el julio de 2014
Margot L, Gerente en Gran Hotel Lugo, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2014
Estimado Cliente: Agradecemos que nos haya manifestado sus comentarios, los cuales nos ayudan a mejorar nuestros servicios.

Sentimos no poder ofrecerles el servicio de S.P.A., el cual tuvimos que cerrar hace un año, por la crisis.
Esperando poder contar con Ud. en otras ocasiones.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Hemos estado alojados en este hotel, y antes de nada he de decir que por lo que pagamos (55-60 Euros una habitacion triple sin desayuno) está muy bien para un hotel situado en el centro. Estuvimos alojados unicamente una noche.

No obstante, no esperes las 4* y el gran hotel que un día fue.

La piscina y la zona del spa lo tienen cerrado. Imagino que la crisis ha pasado factura y ha hecho que lo hayan cerrado hace 1-2 años.

Las habitaciones, están bien, con parquet (sin moqueta) son grandes pero hay detalles que desmerecen las 4* de este hotel

- El minibar no funcionaba, era de otra epoca, y no vimos ni el cable de conexión a la luz. Eso si en el check-out nos preguntaron si habiamos consumido algo del minibar.

-Las habitaciones tienen decoración antigua, chocandonos que tenga mesa camilla, el minibar o la tele que tenian. Las pantallas planas no han llegado al gran hotel lugo

-Respecto a detalles, comentar que la cama supletoria nos la pusieron sin colcha y muy diferenciada de como estaban hechas las otras dos. Algo que es asumible dado lo que habiamos pagado por la habitacion, pero a nuestro parecer es un detalle que no se espera de un 4*

Por ultimo el baño, con mampara, si estaba aparentemente reformado pero nuestro secador de pelo no funcionaba.

Finalmente la cama me pareció comoda. Dormimos muy bien.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Margot L, Gerente en Gran Hotel Lugo, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2014
Estimado Cliente:
Lamentamos todos los trastornos ocasionados y agradecemos que nos haya manifestado sus comentarios, las cuales transmitimos a todo el personal.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Fuimos en un tour , la comida no fue muy buena, pasta y carne con papas. y natilla de postre.
No era muy apetitoso.
El desayuno muy básico, casi nada de bollería ni de pastelería.
Separan a la gente que va en tour de la que va por otro medio y la colocan en otro sector.
No nos gustó eso. No queda bien.

Consejo sobre las habitaciones: Se encuentra ubicado fuera del casco histórico, no me parece demasiado comercial, dado que la zona m...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Aunque sólo estuve una noche con tres amigos me encanto .ademas esta céntrico al lado de las murallas bien comunicado ,el chico de recepción un encanto por cierto se llama Javier ,y gracias a ellos que nos dijeron donde están los restaurantes .gente majisima

• Se alojó el julio de 2014

Esperando poder contar con Ud. en otras ocasiones.

¿Has estado en Gran Hotel Lugo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Lugo

Dirección: Avenida Ramón Ferreiro Nº21, 27002 Lugo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Lugo
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 17 hoteles en Lugo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 361 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Lugo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Otel, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Rumbo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Lugo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Lugo & Centro Spa
Gran Hotel Lugo Spa
Hotel Husa Lugo
Gran Hotel Spa Lugo
Hotel Gh Lugo
Hotel Gran Hotel Lugo
Gran Hotel Lugo Telefono
Hotel Gran Lugo Spa

Si es el propietario o director del Gran Hotel Lugo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.