“Se come bien y está cerca de la playa de las catedrales” 4 de 5 estrellas

Cocina: Española
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Santiago de Compostela, España
“Se come bien y está cerca de la playa de las catedrales”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante donde se puede comer un buen menú a un precio adecuado o tomar una cerveza en la terraza al lado del mar.

La mejor opción por esa zona sin dudarlo.

En verano reciben mucha gente y se forman colas. Hay que entenderlo, a nadie le gusta esperar ni comer con prisa pero en primera línea de playa en pleno verano, en hora punta y con todos los visitantes que llegan de la playa de las catedrales. Que más puedes esperar de un restaurante así?

Además desde la última vez que fui han reformado y el local está guapísimo. Ahora tienen Facebook, twitter... Y una cosa muy chula en la web para ver el estado de la marea para visitar la playa de las catedrales. Os dejo el link: restaurantelayenka.es

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Económico y delicioso todo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Me quedé muy muy sorprendida con la comida los postres y la atención de este restaurante y es más cuando fuimos a pagar y nos cobraron 10 € por persona, con primero segundo postre cafés y bebida me gustó mucho más aún, ya que todo estaba buenísimo. Ayuda mucho que estés viendo el mar mientras estás comiendo. Espectacular.

Pontevedra, España
“Calidad precio muy bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Comimos el menu por casualidad y tengo que decir que muy bien la comida y la atrncion,vistas impresionantes y menu de 12,5€

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Zamora, España
“Comer en las catedrales”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Si queréis disfrutar de una buena comida frente al mar este restaurante merece la pena. El menú del día es bastante variado y barato, asi como un buen trato por parte de las camareras

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Ginebra, Suiza
“recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Muy bien situado, pegado a las playas que son auténticamente maravillosas por esa zona. Hemos ido dos veces. La primera fue durante la semana, bastante temprano así que no había demasiada gente. Tomamos un aperitivo en la barra y habían unas tapas muy ricas y en gran cantidad, un buen comienzo. La comida y el trato fueron muy buenos y el precio más que correcto (me parece que fueron 10 o 12 euros el menu, todo incluido). No comimos en la terraza pero supongo qua habrá un suplemeno como en muchos sitios. Luego volvimos un fin de semana, pero estaba lleno de gente, había 3 o 4 autobuses y tuvimos que esperar bastante a que nos atendieran. La comida no estuvo tan bien, supongo que por la cantidad impresionante de gente que había. En definitiva, recomiendo este restaurante durante la semana, pero yo evitaria de volver los fines de semana. La relación calidad-precio es buena, sobre todo teniendo en cuenta la excelente ubicación.

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente