“Malísimo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Pension Residencia Fisterra

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Ocupa el puesto n.º11 de 16 hostales y pensiones en Lugo
A Coruña, España
“Malísimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Me cobraron por adelantado. Cuando entré en la habitación estaba todo muy sucio, muchos pelos en el baño y toallas sucias. Al cabo de una hora y media la señora que se encarga de la limpieza petó en la puerta con unos golpes que me dejó casi sorda. Abrí la puerta y me dijo que tenía que salir de la habitación porque estaba sin limpiar. Salí y terminó en 5 minutos, pero por lo menos retiró las toallas sucias y me dejó unas limpias. A la cama ni le tocó y no sé si alguien había dormido en las mismas sábanas porque tenían pelos. Al día siguiente salía a las 12 de la mañana, pero a las 10 la mujer que se encarga de la limpieza volvió a dar en la puerta unos golpes tremendos. Tuve que levantarme de la cama tal cual estaba para abrir la puerta y decirle que dejaba la habitación a las 12, porque si no abres coge la llave y entra tan tranquila. No hay intimidad. Para colmo el baño accedía a una terraza y la puerta de la terraza no tenía ningún tipo de cierre y estaba abierta. Cualquiera podría haber entrado y robarme todas mis cosas. No pegué ojo. Lo único bueno que tiene(por decir algo) es que te dan una llave del portal y puedes entrar y salir a la hora que quieras.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo estuve en una habitación, pero creo que todas son igual de malas. Mejor no coger una habitación...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

Dirección: Camino de Pipin, 29-1o, 27003 Lugo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Lugo
Ocupa el puesto n.º11 de 16 hostales y pensiones en Lugo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 30 €

Si es el propietario o director del Pension Residencia Fisterra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.