“el peor sitio que pude elegir!!una pena en mi gran dia.” 1 de 5 estrellas

Cocina: Internacional, Mediterránea, Española, Saludable
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Comidas, Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“el peor sitio que pude elegir!!una pena en mi gran dia.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

realicé mi boda el pasado fin de semana y tengo que decir que fué decepcionante,tanto el servicio como la comida,sobre todo las almejas llenas de arena y de una clase muy inferior ala contratada,la tarta caliente,el servicio pesimo no lo recomiendo a nadie.

• Visitado el agosto de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

Lugo, España
“Un buen plan”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Estuve hace unos días en un banquete y me sorpendió bastante, un lugar espectacular y la comida muy rica.. muy recomendable!!! en Lugo me parece un plan perfecto, un bañito en la piscina, un paseo por el rio en barco y una buena cena... creo que voy a repetir muchas veces!!!

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
angelcoru, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Los Robles, respondió a esta opinión, 24 junio 2013
Paulalosi, le agradecemos se haya molestado en escribir su opinión.
Le invitamos a que nos visite de nuevo cuando lo estime conveniente.
Muchas gracias
A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“un precioso lugar donde pasar una bonita reunion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

hace poquito fui por Los Robles y sali asombrada con las instalaciones,servicio,comida y tranquilidad, sin duda uno de los sitios por lo cuales no te puedes olvidar de pasar en lugo

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
angelcoru, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Los Robles, respondió a esta opinión, 8 junio 2013
Estimado cliente, le agradecemos se haya molestado en comentar nuestro establecimiento y nos enorgullece que su paso por el Restaurante Los Robles haya sido satisfactorio.
Muchas Gracias
Lugo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Precioso entorno y acogedor ambiente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2013

este verano tuvimos una celebración familiar en la maravillosa carpa de este restaurante en Lugo, desconocida por alguna gente, y quedamos todos impresionados del maravilloso servicio, amabilidad, calidad de los productos, cuidan cada detalle hasta la última... en definitiva, que porque yo ya estoy casada que sino sabría exactamente donde hacerlo. Os animo a que lo visitéis.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
angelcoru, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Los Robles, respondió a esta opinión, 31 mayo 2013
Buenas tardes crexpogue, desde la dirección de Restaurante Los Robles, agradecerle que se haya molestado en opinar sobre nuestro establecimiento. Estamos encantados de que todo haya salido como usted esperaba y de que le agradaran nuestras instalaciones.
Esperamos que vuelva a confiar en nuestros establecimientos para futuras ocasiones.

muchas gracias.