“Mucho mejor de lo esperado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Exe Puerta de San Pedro

Añadiste Hotel Exe Puerta de San Pedro a tu lista de perfiles guardados
Hotel Exe Puerta de San Pedro
3.0 de 5 Hotel   |   Rio Neira 29, 27002 Lugo, España (Previamente Puerta de San Pedro)   |
Ocupa el puesto n.º5 de 17 hoteles en Lugo
Ripoll, España
“Mucho mejor de lo esperado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Cuando das con un hotel en pleno centro de una gran ciudad, con buena relación calidad precio, es posible que puedas encontrarte con edificios viejos, pedientes de renovación y con algunas pegas importantes. Este hotel está a un paso de la plaza Mayor de Lugo, justo al lado de la muralla. Pues bien, mucho mejor de lo esperado. Habitación muy amplia, limpia, cómoda, con un baño igual de perfecto y además, lo dicho, céntrico totalmente. Hay varios aparcamientos públicos en la zona aunque la zona azul que hay delante del hotel te garantiza casi poder aparcar al lado de la puerta. Por poner una pega, la recepción y espacio común de la planta baja está algo comprimido. El personalés atentísimo. Me dieron un plano y me recomendaron una ruta a seguir, cosas a ver y posibilidades de degustar. Además, al saber que iba por negocios me dieron una habitación con un escritorio más amplio, la qual cosa se agradece. En fin, repito seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Doy tres puntos a los tres últimos apartados porque no los usé y no puedo opinar.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Tok, Alaska
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Hotel agradable en el centro Lugo, gente amable y simpática que te dan opciones y posibilidades
Pedimos habitación arriba y con cama de matrimonio siendo una persona y sin problema
Así mismo recomendaron restaurante al lado, pulpería Aurora y genial

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Hemos dormido solo una noche en este hotel ya que estábamos de paso en Lugo. La habitación era muy amplia , bien decorada en estilo moderno . Muy limpio . La situación es muy buena en dos minutos estás dentro de la muralla y en unos 5 minutos están en la catedral de Lugo y en la zona de bares. Desconozco si tiene garaje pero es muy fácil aparcar al lado del hotel. El personal muy amable. La habitación era muy económica y la relación calidad precio muy buena. El desayuno si nos pareció un poco caro y no lo cogimos .

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Fui con mi marido un fin de semana a este hotel con una oferta de invierno que incluía "late check-out" y desayuno por unos 35€, por lo que nuestras expectativas sobre su calidad no eran muy altas, dadas las experiencias previas.
Cuando llegamos nos atendió una recepcionista muy amable que nos dio la llave de nuestra habitación, y cuando entramos nos llevamos una sorpresa, tanto la habitación como el baño estaban genial, el colchón era estupendo, y aunque nos dieron la habitación en el ultimo piso y era abuhardillado, la habitación era grande.

En resumen si volvemos repetiremos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
León, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Situado a dos minutos caminando de la Muralla, entrando en ella por la Puerta de San Pedro, a un paso la Plaza Mayor. Se aparca bien en el entorno (hay ORA).

Hotel esta bastante nuevo, habitaciones correctas y funcionales. Ubicación muy cómoda para pasar un fin de semana recorriendo la ciudad de Lugo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Exe Puerta de San Pedro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Exe Puerta de San Pedro

Dirección: Rio Neira 29, 27002 Lugo, España (Previamente Puerta de San Pedro)
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Lugo
Ocupa el puesto n.º5 de 17 hoteles en Lugo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 454 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Exe Puerta de San Pedro 3*
El Hotel Exe Puerta de San Pedro es un establecimiento que se sitúa en el centro de Lugo, al lado de la estación de autobuses y a 300 metros de su famosa muralla y de uno de sus portales: la Puerta de San Pedro. Se trata de un hotel moderno y práctico de 8 plantas y 36 habitaciones, todas exteriores y con los mejores servicios, como aire acondicionado, TV, Wi-Fi o minibar. Contamos también con habitaciones triples y habitaciones adaptadas para personas con minusvalía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Rumbo, TripOnline SA, Otel, LogiTravel, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Exe Puerta de San Pedro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Puerta De San Pedro Lugo
Husa Puerta De San Pedro Lugo

Si es el propietario o director del Hotel Exe Puerta de San Pedro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.