“Céntrico y confortable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Exe Puerta de San Pedro

Añadiste Hotel Exe Puerta de San Pedro a tu lista de perfiles guardados
Hotel Exe Puerta de San Pedro
3.0 de 5 Hotel   |   Rio Neira 29, 27002 Lugo, España (Previamente Puerta de San Pedro)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 16 hoteles en Lugo
El Entrego, España
“Céntrico y confortable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Dentro de la oferta de hoteles existente en Lugo, este es uno de los mejores hoteles al que te puedes acercar. Está al lado de la estación de autobuses y muy próximo a una de las entradas de la muralla al casco antiguo.

El personal es muy atento, y las habitaciones muy limpias y confortables, la única pega es que nuestra habitación está próxima a la carretera y se oyen muchos ruidos durante la mañana y la noche, además el colchón y la almohada de la cama no son de lo más cómodo, bastente mejorable.

No tuvimos problema con la solicitud de cuna que realizamos para nuestro hijo, ya estaba colocada cuando llegamos a la habitación.

La conclusión es que es una MUY BUENA opción para pasar unos días en Lugo, pero NO reservar desayuno, no merece la pena ya que la oferta de bares para comer y desayunar en el centro de Lugo es muy amplia y a precios muy asequibles.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones internas.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel está situado a un par de calles de la muralla de Lugo, las habitaciones muy cómodas, fuimos en familia con lo cual nos dieron dos habitaciones contiguas, una muy amplia con 3 camas cuyas ventanas eran desde el suelo al techo, muy iluminada y con preciosas vistas a la ciudad (7ma planta), con baño con bañera, la otra con una cama de matrimonio, más pequeña y con plato de ducha. El desayuno buffet continental con fruta (piña, melón, kiwi manzana), bollos, pan, zumo natural de naranja lo cual me ha encantado además de jamón y queso. Cuentan con wifi gratis con buena conexión y velocidad en todo el establecimiento. La única pega es que no tiene parking, a los alrededores es zona azul pero a un par de calles hay un parking que cobra 2,95€ al día. Recomiendo el paseo sobre las murallas, son 2kms con vistas preciosas a la ciudad. Volveré seguro.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Fui a Lugo de fin de semana, tipo desconexión y buen comer.

El Hotel está situado a menos de cinco minutos de una de las entradas a la zona vieja (dentro de la muralla) bastante cerca de la zona típica de tapas, la catedral, etc. Vamos que si te alojas en el hotel tienes solucionado lo que es el desplazarte y el comer sin problemas. Además al lado del hotel hay una pulpería dónde se puede ir a comer o simplemente a tomarte algo y dejarte cebar con la cantidad de tapas que ponen...

Sobre el hotel comentar que es bastante "familiar", el trato es muy bueno, en recepción nos dieron el mapa, nos recomendaron sitios, nos guiaron en todo momento en como ir a los sitios, etc. Quizá el desayuno no sea el típico de Hotel dónde hay cienmil opciones para coger, pero bueno, es el único pero ya que la habitación era muy espaciosa y cómoda.

No tiene parking el Hotel, pero está al lado de la Plaza de la Constitución dónde hay un parking que cuesta 2,95€ el día.

Sin duda lo recomendaría.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Soria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Buen hotel, a escasos minutos andando del centro de Lugo y su muralla. Personal muy atento y amable, habitación y baño correctos, y desayuno bueno, aunque en mi opinión caro y sin ser excesivamente variado. Hay un parking cerca del hotel, que además ellos te recomiendan, pero si estás en la puerta del hotel con el coche, para llegar hasta el parking tienes que dar la vuelta a la muralla completa para poder acceder.
En definitiva, bien, correcto, pero sin ser ninguna maravilla.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Nos ha gustado mucho este hotel, centrico, habitacion correcta, buena limpieza...A nosotros nos toco una del ultimo piso abuhardillada.
Ademas el precio que conseguimos por habitacion fue bastante bueno. No tiene parking pero teneis el de la estacion de autobuses por 2,95 eur diarios. Esta a 2 minutos andando.
Me ha gustado mucho la atencion del personal de recepcion, muy atentos en todo momento y dandote toda la informacion basica necesaria de la ciudad.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Exe Puerta de San Pedro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Exe Puerta de San Pedro

Dirección: Rio Neira 29, 27002 Lugo, España (Previamente Puerta de San Pedro)
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Lugo
Ocupa el puesto n.º4 de 16 hoteles en Lugo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Exe Puerta de San Pedro 3*
El Hotel Exe Puerta de San Pedro es un establecimiento que se sitúa en el centro de Lugo, al lado de la estación de autobuses y a 300 metros de su famosa muralla y de uno de sus portales: la Puerta de San Pedro. Se trata de un hotel moderno y práctico de 8 plantas y 36 habitaciones, todas exteriores y con los mejores servicios, como aire acondicionado, TV, Wi-Fi o minibar. Contamos también con habitaciones triples y habitaciones adaptadas para personas con minusvalía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Rumbo, Despegar.com, Muchoviaje, Hoteles.com, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Exe Puerta de San Pedro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Puerta De San Pedro Lugo
Hotel Husa Puerta De San Pedro Lugo

Si es el propietario o director del Hotel Exe Puerta de San Pedro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.