“Excelente!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Husa Hotel Aparthotel Ciudad de Lugo

Añadiste el Husa Hotel Aparthotel Ciudad de Lugo a tu lista de perfiles guardados
Husa Hotel Aparthotel Ciudad de Lugo
3.0 de 5 Hotel   |   Carril Das Hortas 29, 27002 Lugo, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 16 hoteles en Lugo
España
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2010

Muy buen hotel, epacioso, bien ilumiado, buena calefaccion y a muy buen precio. Tanto en recepcion como en el restaurante la atencion es optima. El restaurante tiene buenos menus a precios muy adecuados. La ubicacion esta bien, finalmente en Lugo todo es cerca. Me parece una excelente eleccion para visitar toda Galicia desde allí en bus o coche, hospedandose allí.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia

56 personas han opinado sobre este hotel

Arroyo de la Encomienda, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2009

Me gusto mucho este hotel, muy bien situado, comodo, muy nuevo, limpio, funcional, y muy muy espacioso. Con mucha claridad en la habitacion y el salon, y con un encantador personal. Esta a unos 200 mts de la puerta de San Pedro (muralla). El desayuno muy rico tambien, desde luego repetiría hotel si nicesitara volver a Lugo

• Me gustó — la amplitud de las habitaciones
  • No me gustó — ......................
  • Se alojó el febrero de 2009, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2007

El fin de semana pasado nos alojamos en este hotel ya que teniamos una boda en Lugo. Se trata de un hotel nuevo, bien señalizado, situado a 2 min de la muralla. El personal es muy agradable. Las habitaciones muy amplias (la mayoria tiene cocina americana, salon, baño y dormitorio). Hay parking por 5€/dia. Para desayunar la cafeteria es excelente.
Recomendaria este hotel a todo el mundo; especialmente familias.

• Me gustó — Hotel nuevo, amplitud habitaciones, cafeteria
  • No me gustó — llave
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
ca. usa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2007

Me encanto el hotel muy limpio los empleados muy amables el recpcionista la mesera de la cafeteria muy buen trato todo el personal yo lo recomiendo ampliamente , y si volviera a viajar a lugo me volveria a quedar en el mismo hotel por su atencion al cliente . gracias a todo el personal.

att. e. gonzalez

• Me gustó — la limpieza de la habitacion
  • No me gustó — no, hay nada que no me aya ustado todo esta muy bien personal es muy atento.
  • Se alojó el junio de 2007, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Husa Hotel Aparthotel Ciudad de Lugo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Husa Hotel Aparthotel Ciudad de Lugo

Dirección: Carril Das Hortas 29, 27002 Lugo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Lugo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 16 hoteles en Lugo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Husa Hotel Aparthotel Ciudad de Lugo 3*
esta situado en el centro de esta milenaria ciudad romana amurallada. A tan solo unos mts. del hotel, el cliente podrá acceder a la Zona Monumental, Cultural, Comercial y Ocio de la misma. Lugar ideal para los peregrinos, que además de los placeres del camino, quieren disfrutar de esta bonita ciudad.- Camino Primitivo pasa a pie del hotel (bello por la naturaleza que de el se desprende). - Camino Frances que con el apoyo de un turismo o autobús y a pocos km. podrá acceder a las diferentes etapas que el peregrino tenga programadas.Por todo ello, el Hotel Ciudad de Lugo es la mejor opción, tanto para viajes de negocio como para conocer la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Husa Hotel Aparthotel Ciudad de Lugo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Ciudad De Lugo
Apartahoteles En Lugo
Apartahotel Ciudad De Lugo
Apartahoteles Lugo Ciudad

Si es el propietario o director del Husa Hotel Aparthotel Ciudad de Lugo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.