“La espera valió la pena” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 34 de 184 Restaurantes en Lugo
Intervalo de precios: USD 5 - USD 40
Cocina: Española
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Buffet, A domicilio, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Camareros, Accesible con silla de ruedas, Vino y cerveza
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“La espera valió la pena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Fuimos sin reserva en el puente de Mayo y mala suerte... estaba a tope y tuvimos que esperar una hora. Veníamos con nuestro nene de 4 añitos y nos hubiera gustado que nos dieran una mesa dentro de una cuba pero tampoco... empezamos mal.
Pero bueno, cuando por fin nos sentamos y vino la comida... nos cambió el humor, todos contentos.
Pedimos pulpo, por supuesto, á feira y con queso gratinado, ambos estupendos y también bacalao, entrecot, postres... todo bueno.
Muy recomendable... eso sí, mejor reservar.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Sanxenxo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Cocina tradicional de primera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Pulpería con moderna decoración que ofrece una carta basada en platos tradicionales. Local grande pero muy concurrido, al lado de la Estación de Autobuses.
El pulpo perfecto, grande, en su punto y mucho sabor, con un punto de picante. La carne ó caldeiro de 10. El resto de lo que comimos muy bien. Postres caseros. Precios ajustados y buena calidad de los productos. Excelente el pan.
En definitiva, un local que sin demasiadas aspiraciones hace muy bien lo que oferta. Muy recomendable.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Recomendado ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Buena relación calidad/cantidad/precio. Al lado de la Muralla y la Estación de Autobuses. A destacar la decoración de las mesas que están metidas dentro de cubas de vino

common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Personal Sobrado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Sitio y entorno bonito,cerca de la muralla y el interior original, famoso por su pulpo, buena comida gallega, no demasiado barato, eso si, tendrás que aguantar algún mal rollo del personal, tienen bastante gente y estan un poco sobrados.... a mi me gusta la calidad en la comida pero en un ambiente bueno. Es complicado que volvamos.

• Visitado el abril de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Soria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Pulpo exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Ración de pulpo buenísima. Frente a la estación de autobús, junto a la muralla, muy bien ambientado con unas mesas dentro de unas enormes barricas, y una atención muy agradable. Recomendable.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente