“TUVIMOS PROBLEMAS CON LA CAJA FUERTE” 3 de 5 estrellas

Hotel Mendez Nunez
4.0 de 5 Hotel   |   Calle de la Reina 1, 27001 Lugo, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Lugo
Bury St. Edmunds, Reino Unido
“TUVIMOS PROBLEMAS CON LA CAJA FUERTE”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Siempre que vamos a Lugo nos ospedamos en este hotel por la situacion y precious. Esta vez tuvimos que cambiar la habitacion tres veces ya que las cajas Fuertes no cerraban o abrian. Al final acabamos en una suite por lo cual estamos muy agradecidos. La mayoria del personal incluyendo los propietarios fueron muy amables. Recomendaria habitacion no dando a la calle de la Reina ya que a veces NO por culpa del hotel hay algunos gamberros que no respetan la madrugada y logicamente vociferan!
Volveremos y recomendamos este hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Prueba las habitaciones que no dan a la calle de la Reina
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

142 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Tan solo estuvimos una noche y ha sido uno de los hoteles que más nos ha gustado.
Muy céntrico, no cuenta con aparcamiento propio, pero tiene un concierto con uno cercano vigilado las 24 horas.
El hotel es un poco viejo, pero está limpio. El desayuno es espectacular, además en la terraza que se encuentra junto al bufet se puede contemplar toda la ciudad.
Está muy cerca de la calle de los vinos y tapas, a un paso de todo. Nosotros pasamos una mañana de compras muy agradable.
Recomendable

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

La ubicación de este hotel es estupenda, en pleno centro de Lugo y en la zona comercial. Se trata de un edificio antiguo y parcialmente renovado, pues las habitaciones se ven bastante anticuadas, así como el comedor. En cambio, la recepción sí la han modernizado. De todos modos, esto es algo secundario porque la limpieza es excelente y el precio también. No tiene parking propio, pero gracias a un concierto con un aparcamiento cercano puedes dejar el coche por seis euros diarios, lo mismo que cuesta el desayuno buffet, muy completo, variado y de calidad. El trato del personal es correcto. Todo ello hace que este hotel sea una opción más que recomendable para visitar la ciudad.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Hotel perfectamente ubicado (dentro de la muralla),atención muy amable, habitaciones amplias y confortables, muy buena relación calidad / precio, posibilidad de parking concertado (Anxel Fole) 5,95€ día. Sin duda recomendable!

Se alojó el diciembre de 2013
Alcázar de San Juan, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Estuvimos alojados una noche en este hotel. Nos toco una habitación bastante amplia tipo suite. Habitaciones acordes a un hotel de su categoría. Esta junto al Ayuntamiento y cerca de la zona de bares y copas. La atención del personal del Hotel "Inmejorable". Atendieron nuestras necesidades y peticiones sin una pega.

Como detalle importante, y que nunca me ha pasado en un hotel, es el siguiente: Nos dejamos un reloj de pulsera olvidado en el Hotel. y nos lo enviaron por correo a nuestro domicilio, sin coste alguno. Es un detalle a valorar, jamas cuando me he dejado algo en un hotel había aparecido.

Quiero agradecer publicamente a la dirección del hotel y muy especialmente al personal su atención

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Mendez Nunez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mendez Nunez

Dirección: Calle de la Reina 1, 27001 Lugo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Lugo
Centro de negocios con acceso a Internet
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Lugo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 146 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mendez Nunez 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, Expedia, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mendez Nunez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Olmos Lugo
Hostal Lugo
Mendez Nunez Lugo

Si es el propietario o director del Hotel Mendez Nunez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.