“Ubicado en el corazón de la ciudad” 3 de 5 estrellas

Hotel Mendez Nunez
4.0 de 5 Hotel   |   Calle de la Reina 1, 27001 Lugo, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 16 hoteles en Lugo
Lima - Perú
“Ubicado en el corazón de la ciudad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Habitaciones cómodas y limpias.
El desayuno bufet es bueno porque es abundante y tiene variedad.
El personal de servicio es atento y amable porque están prestos a complacer lo que les solicitas.
La ubicación del hotel es muy buena porque al estar en el centro de la ciudad permite acceder a cualquier lugar muy rápidamente y como está en una calle peatonal no existe el nivel de ruido automotor.

Consejo sobre las habitaciones: Como siempre aconsejo elegir las habitaciones ubicadas en los dos últimos pisos del hotel para tener...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Tuvimos una avería con el coche y nos tocó quedarnos a hacer noche en Lugo. Nos dieron la habitación sin problema y al mismo precio que en booking. Las habitaciones muy grandes y con vistas preciosas a la ciudad. Por la mañana nos animamos a tomar el desayuno y nos alegramos de la variedad del buffet y de lo amables que fueron los camareros.
En Recepción tienen un ordenador abierto para los clientes y muchísima información cultural y gastronómica.
Los amenities un poco justos y más que nada el envoltorio poco estético, pero el resto estupendo.
Quiero destacar especialmente a Laura de recepción, que no solo fue súper amable y sonriente sino que se preocupó por el coche y estuvo atenta de nosotros todo el rato. ¡Eso es una profesional!¡Gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos al lado de los ascensores pero no se oía nada de ruido.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Hotel céntrico .
Las habitaciones muy normales , más bien por debajo de su categoría. Han cambiado la zona de la planta del último piso donde se sirve el desayuno , esta planta ha quedado muy bien.
Problemas de parking alrededor , aunque tiene negociado uno cerca .
El personal es agradable .

Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Buena situación en el casco histórico de Lugo, aunque al estar situado en una calle peatonal puede ser un problema para descarga de equipajes. La atención del personal fue correcta sin más. La habitación normal, con baño algo sencillo para un 4*. Me llamo especialmente la atención que era imposible leer por la noche en la habitación por la poca luz instalada, sólo una bombilla de 25w para toda la habitación! Y dos halógenos en el pasillo del baño que de poco servían. El salón del desayuno en última planta con buenas vistas es muy agradable. Desayuno normal, variedad justa y calidad en la norma,únicamente destacan los yogures activia y la tortilla de patata bastante buena, falta pan integral del día (solo pan de molde), el café te lo sirven en la mesa pero es de filtro! No el móvil no el ipad lograron conectarse a ninguna de las redes wifi del hotel, así que si no tenéis plan de datos ni se os ocurra contratar este hotel

• Se alojó el agosto de 2014, viajó solo
Logroño, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Me pareció una calidad precio muy buena, el trato correcto, no había reservado, entre a pasear por Lugo y vi el cartel, me metí en booking y ví el precio y como ya estaba en la puerta no necesité andar reservando con el movil, me respetaron el precio que me aparecía en el móvil del booking.

Todo super limpio y funcionando correctamente.

El colchón cómodo.

La verdad es que no tengo queja..

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º4 de 16 hoteles en Lugo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mendez Nunez 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, LogiTravel, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mendez Nunez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Lugo
Hotel Los Olmos Lugo
Mendez Nunez Lugo

Si es el propietario o director del Hotel Mendez Nunez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.