“Excelente hotel: céntrico, amabildad, comodidad pero además...¡reservamosuna habitación standard y nos dieron una suite!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mendez Nunez

Añadiste Hotel Mendez Nunez a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mendez Nunez
4.0 de 5 Hotel   |   Calle de la Reina 1, 27001 Lugo, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 16 hoteles en Lugo
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2011

Magnífico hotel, elegante, con instalaciones nuevas y mobiliario moderno. Todo estuvo excelente: la amabilidad y atención de todo el personal, céntrico, dentro de las murallas, cerca de la catedral pero también de la estación de autobuses. Estuvimos sólo una noche y tuvieron la gentileza de esperar nuestra llegada que fue cerca de la una de la madrugada. La habitación, que en realidad era una suite y decorada con unos cuadros muy bonitos, consta de dos ambientes: una amplísima sala con televisión de plasma, algunas libros sobre Galicia y Lugo y un baño y en el otro ambiente la habitación con una cama grande y cómoda, otra televisión de plasma y otro baño, y todo muy limpio y con buena calefacción. Silencioso, no se escuhaban ruidos de la calle ni de los que pudieran provenir del mismo hotel. Además la habitación tenía un balcón con vistas a la bonita ciuda de Lugo. Un lujo de hotel. No sabemos por qué nos dieron una suite por el precio de una standard pero sea cual sea la razón se agradece. Si volvemos a Lugo regresaremos al hotel Mendez Nuñez aunque la próxima vez sea en una habitación standard porque la amabilidad, limpieza, tranquilidad y comodiad seguro que se encuentra en todo el hotel y no sólo en las suites.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

Canyelles, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2011

Me parece inaceptable hoy en día que un hotel de esta categoría tenga las barreras arquitectónicas que este "ofrece". Hay que subir dos tramos de una 10 escalones cada uno para acceder al hotel.

Mala atención del personal y habitaciones muy justitas.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2011

Nos alojamos la primera semana del año y he de decir
que el hotel está muy bien, la habitación era muy amplia y confortable, no así las almohadas, pero eso va en los gustos de cada uno. La situación es excelente, así como la limpieza, pero ... Antes de las nueve de la mañana empezò una sinfonía de taladros y martillazos impresionante, lo que nos hizo llamar a recepción para quejarnos. Su repuesta fué que el hotel estaba en obras y que lo sentían.
Mi gran queja y mi desagrado está en que empezar de haber hecho la reserva dos días antes y de hablar con ellos varias veces, en ningún momento se me dijo que estaban en obras. Viajamos con un niño y un bebé, cosa que conocían de antemano, y les diò igual con tal de vender una habitación. Si me lo hubieran dicho no habría ido, pero seguro que iría la próxima vez. Ahora no volvería sòlo por detalle de vender una habitación a toda costa sin importarles el descanso de sus huéspedes.
Cuidado que no os pase lo mismo.

• Se alojó el enero de 2011
Logroño, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2010

A diferencia de otras criticas, parece que a nosotros nos tocó una habitación reformada, mobiliario moderno y televisión LCD 32 pulgadas.
Por las mañanas entraba un poco de luz, ya que las cortinas de oscurecimiento no cerraban lo suficiente.
La habitación muy grande, insonorización perfecta, las camas muy buenas y el cuarto de baño normal tirando a bien (aunque un poco justo). Disponía de minibar y servicio de habitaciones a buen precio de lunes a sabado.
El desayuno buffet variado y correcto.
Muy centrico, perfecto todo y su relación calidad/precio muy buena.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Pontevedra, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

Nos alojamos en el Hotel Mendez Nuñez en agosto 2010. Pagamos por habitacion doble 60 EUR + IVA. La ubicacion es fantastica en una calle peatonal, justo al lado de la playa mayor y la zona de tapas. La recepcion es elegante parece de un hotel de 4 estrellas (supongo que entre alguna cosa mas la falta de accesos a discapacitados le impide las 4 estrellas). La habitacion estaba fenomenal, grande y moderna, con todo bastante nuevo y limpio.Tienen concertado con un parking cercano y te dan un vale por descuento de 4 euros. Solo puedo decir que en relacion calidad precio es inmejorable

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Mendez Nunez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mendez Nunez

Dirección: Calle de la Reina 1, 27001 Lugo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Lugo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º3 de 16 hoteles en Lugo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 236 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mendez Nunez 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Otel, LogiTravel, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mendez Nunez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Lugo
Hotel Los Olmos Lugo
Mendez Nunez Lugo

Si es el propietario o director del Hotel Mendez Nunez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.