“Tapeo excelente” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Oviedo, España
“Tapeo excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Nos quedamos en la zona de bar y cenamos estupendamente. Un buen vino Ribeiro y entre otras cosas unas zamburiñas a la plancha impresionantes.
Tenía el recuerdo de una comida magnífica, con unas ostras deliciosas, hace ya muchos años.
Me alegra que este local siga teniendo el mismo alto nivel de servicio y de comida. Me encantó volver y poder comprobarlo.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Restaurante V, Propietario en Verruga, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Estimada amiga:

Muchas gracias por su excelente opinión. Estamos muy orgullosos de ver que los viajeros que tienen muchas opiniones nos valoran con excelentes notas mientras que los puntos negativos los recibimos de perfiles que habitualmente tienen pocas votaciones, o que han sido creados a ese efecto, lo que hace dudar de su veracidad, si bien Tripadvisor no nos permite protegernos de dichos ataques.

Valoramos enormemente que las personas que han salido contentas del Verruga se tomen un tiempo para escribir una opinión, y por ello estamos particularmente agradecidos con usted.

Muchas gracias y muy amable.

Madrid
“Agradable terraza”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Tomamos unas raciones en la terraza. Personal muy agradable y atento. Las zamburiñas estupendas, pero el pulpo algo duro. En cualquier caso, recomendable

Restaurante V, Propietario en Verruga, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Estimado amigo:

Muchas gracias por sus amables palabras. Las zamburiñas, como usted bien dice, son una de nuestras especialidades más demandadas y apreciadas. En cuanto al pulpo, en otra ocasión le recomendamos que lo haga saber al camarero porque la dureza se corrige con mucha facilidad, simplemente es que estaría poco hecho. A veces es como la pasta, que en Italia se considera "al dente" cuando en España nos parece poco hecha, una cuestión de puntos de vista pero que, en cualquier caso y como no puede ser de otra manera, se zanja con la opinión del cliente, que es quien lo va a disfrutar.

En todo caso, como le decíamos, gracias por tomarse unos minutos de su tiempo para valorar su estancia en el Verruga, y esperamos volver a poder atenderle.

Un saludo.
Sa Coma, España
“MUY BUENO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

muy bien atendidos,excelente la comida y el restaurante de adentro muy bien puesto, pequeño. Afuera en la calle tiene muchas mesas, pero creo que es otro precio. No es económico, pero tampoco caro, Lo recomiendo.

Visitado el mayo de 2014
Restaurante V, Propietario en Verruga, respondió a esta opinión, 18 mayo 2014
Estimados amigos:

Muchas gracias por tomarse un tiempo para poner una valoración tan positiva del Verruga. Es un placer ver a gente que disfruta de una buena comida en nuestro restaurante y que lo valora lo bastante como para dedicar un tiempo a hacer una crítica.

Muchas gracias.
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

La atención y calidad muy buena. Uno de los mejores de todo Galicia. Los santiaguiños espectaculares y los percebes otras y demás muy buenos también.

Sí pasas por Lugo este sitio no puedes perdértelo.

Restaurante V, Propietario en Verruga, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimados amigos:

Muchísimas gracias por su opinión tan favorable.

Siempre que nos dan una buena puntuación agradecemos no sólo la misma sino el tiempo que se toman en hablar favorablemente de un local.

Verán que en el historial de opiniones sobre el Verruga curiosamente las favorables provienen de viajeros que suelen estar identificados y que dan opiniones habitualmente y las desfavorables son en su práctica totalidad de perfiles anónimos o creados al efecto, lo cual hace sospechar de la veracidad de esas opiniones, en ocasiones provinientes de la propia competencia que intenta devaluar a otros locales.

Por eso es tan importante para nosotros recibir sus buenas críticas, y por eso precisamente les agradecemos enormemente que se hayan tomado el tiempo de enviarla.

Muchísimas gracias, con toda sinceridad.
Lugo, España
“Unha cea romántica de 10”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Onte levei á miña parella de cea a este restaurante. Comimos langostino, polbo a feira e entrecot. Todo acompañado de Ribeiro e cun postre que estaba boísimo. Todo estaba rico, o entrecot no seu punto, os primeiros sabrosísimos. Ademais gustaríame felicitar a todo o persoal, sobre todo ao camarero que nos atendeu, que era moi majo e atento. Repetiremos sen dúbida. Moitas grazas por todo.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Restaurante V, Propietario en Verruga, respondió a esta opinión, 6 abril 2014
Estimado Pablo:

Moitas grazas por tomarse o tempo de escribir a súa crítica tan favorable. Foi un pracer atendelo e esperamos velos novamente polo Verruga cando o desexen.

Un saúdo de grazas por todo.