“El paraíso de Obelix” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Barra

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
En el puesto nº 71 de 148 restaurantes en Lugo
Ribadeo, España
“El paraíso de Obelix”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente jabalí con puré de castañas y excelso atún rojo con pudín de pimientos de piquillo. Si estáis en otoño por Lugo no dudéis en pasaros por la Barra a probar su carta de caza de temporada. Además hemos descubierto un gran vino mencia, Conde de Sequeiras. Una visita muy recomendable.

Visitado el noviembre de 2013

Un 66 % lo recomiendan
“Decepcion tras decepcion y podria seguir”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Leo comentarios y creo que comi en otro local para empezar la terrazita para tomar un aperitivo y una tapita esta genial hasta ahy todo bien aora empieza la pelicula pedimos micuit acido y rancio algo perfecto jamon algo escaso la verdad de segundo churrasco y entrecot la barra tuveque pedirle k me escurriera el enttecot del plato va con setas y el plato estava anegado de las setas congeladas k havian puesto pir cierto el punto de la carne el que kiera la cocina de postre pedimos granizado de fresas a la que nos sirven un gratinado de fresas al reclamar que no es lo que pedimos nos informan que esso no existe pir cierto estava malisimo pedimos la carta y zas hay estava granizado al que reclanamos y nos dicen bueno ya esta montado .... Sin comentrios a mi ya me han visto mas

• Visitado el julio de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013 mediante dispositivo móvil

He cenado con unos compañeros y no tengo ninguna duda tanto en la calidad como en el servicio. Muy bien.

Visitado el junio de 2013
Grado, España
“Fiasco”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Amplia carta de vinos, no asi de comida,aconsejados por el personal probamos (que no comimos) unas raciones escasisimas de pulpo duro como las piedras de la muralla de la ciudad,puesto esto en conocimiento de la direccion del local,no tuvieron la deferencia siquiera de comprobar si era cierto o no,nos fuimos con 50 € menos en el bolsillo y sin comer ya que ni nos ofrecieron mas nada y con los postres vista la situacion ni nos atrevimos

• Visitado el octubre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Para no fallar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

En Lugo se trata de un lugar donde nunca te defraudarán. Tiene buenos productos con precios razonables.

Visitado el agosto de 2012