“como mi fin de semana, excelente!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mi Norte

Añadiste el Hotel Mi Norte a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mi Norte
2.0 de 5 Hotel boutique   |   nac. 634- km. 550 - A Devesa, 27796 Ribadeo, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Ribadeo
A Coruña, España
“como mi fin de semana, excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Desde el momento en que buscando el hotel mi norte desde la carretera vimos el letrero que lo delataba, sabíamos que ese fin de semana nos dejaría huella. Nos adentramos en el paseo del cine desde que pusimos pie en la recepción. La suerte nos acompañaba, como habíamos llegado con mucha antelación, la mayoría de las habitaciones todavía no habían sido ocupadas. Así que Cris, la amable gerente nos permitió ver algunas de las exclusivas habitaciones que están ambientadas en diferentes clásicos del cine. El paseo guiado fue alucinante.
Las sorpresas continuaron en pequeñas dosis durante todo el fin de semana. Desayuno con la campiña lucense y el mar cantábrico de fondo, tarde de lectura relajada en el cenador del jardín, noche de ensueño en la sabana africana de "Memorias de África". Recordarlo ahora me deja totalmente relajada. Pronto volveremos!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

93 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Muy cerca de las playas "catedrales" entre otras. Escogimos la habitación de AMELIE bastante conseguida con la original de la película. El Hotel esta aislado de otros edificios que le da tranquilidad. Buena zona común con posibilidad de videoteca para ver películas en el salón.
El desayuno muy completo aunque echamos en falta que no dispusieron de ningún producto específico para celiacos pese haber avisado al efectuar la reserva.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Sant Adrià de Besòs, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2011

Encantador hotel, el personal super amable y servicial. Muy recomendable, las habitaciones originales y amplias. Es tuvimos en Gritos y susurros pero nos enseñaron la Desayuno con diamantes y era encantadora. Un lugar para volver. Muy bien situado.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Oviedo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2011

Está situado a 3 minutos de la playa de las catedrales, a 2 de Rinlo y a 5 minutos de Ribadeo.
Nosotros estuvimos dos noches en "Desayuno con Diamantes" y la habitación es espectacular, llena de detalles.
El desayuno buffet (5 euros por persona y día) muy completo.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2011

Genial, Cristina, familia y servicio fenomenal, la habitación estaban tan bien decoradas que daba miedo tocar y romper algo, sin duda volveremos, por estar bien incluso acompaño el tiempo

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Mi Norte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mi Norte

Dirección: nac. 634- km. 550 - A Devesa, 27796 Ribadeo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Ribadeo
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Ribadeo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 93 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Mi Norte 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Priceline, Tingo, Booking.com y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mi Norte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mi Norte Ribadeo, Provincia De Lugo
Hotel Mi Norte Opiniones

Si es el propietario o director del Hotel Mi Norte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.