“Un hotel que enamora” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mi Norte

Añadiste Hotel Mi Norte a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mi Norte
2.0 de 5 Hotel boutique   |   nac. 634- km. 550 - A Devesa, 27796 Ribadeo, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Ribadeo
Certificado de Excelencia 2014
“Un hotel que enamora”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

Estábamos de paso, conociendo la zona y encontramos Mi Norte en el camino, fuimos de sorpresa en sorpresa descubriendo las calidades que a menudo quedan ocultas como el cuidado con el que Cristina, la propietaria elije los productos de higiene y de limpieza, la comodidad de las camas y la calidad de las sábanas. La vista desde el comedor es de película, como el hotel. Se lo hemos recomendado a una amiga que ha reservado 20 días.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

palencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

Hotel con encanto a 4 km de Ribadeo y a 3 de la Playa de las Catedrales (absolutamente imprescindible). Habitaciones muy bonitas y orginales ambientadas en torno al título de la película que las designa. Amplitud y comodidad adecuadas. Baños correctos. Desayuno bufet suficiente. Atiende la propietaria, Cristina, lo mejor del hotel. Simpática, atentísima, con abundantes y acertadísimas recomendaciones sobre lugares, visitas, restaurantes y tiendas. Da gusto con profesionales así.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
ourense
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Recomendados por unos amigos fuimos a pasar la Semana Santa a este hotel. Al llegar ya el hotel por fuera es muy bonito, pero no esperabamos lo de dentro....Nos recibio Cristina, la propietaria, super encantadora, super amable, y super atenta, pendiente de nosotros en todos los dias que estuvimos, 4, recomendandonos en todo momento lo que hacer, que ver, donde comer, donde cenar, maravillosa. La habitacion, TODO SOBRE MI MADRE, refleja perfectamente el espiritu de la pelicula, pena de no poder ver mas habitaciones, estaba completo el hotel, no me extraña. la hora del desayuno, abundante de mas, mucho mejor que de hoteles de mas estrellas, y mucho mas barato, y que decir de Rosa, la gobernanta, pendiente de nuestras necesidades, encantadora tambien.Lo que suponiamos una Semana Santa de reclusion en la habitaciojn, por la lluvia, se convirtieron en unas vacaciones perfectas gracias a las indicaciones de Cristina. Lo dicho un recuerdo imborrable, y deseando volver.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion es perfecta para ir en pareja
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Pais Vasco
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Esta Semana Santa hemos pasado unos días fantásticos en este hotel.Las habitaciones se encuentran decoradas con película de cine.En concreto nos alojamos en la habitación Manhattan.El trato recibido por parte de la dueña Cris, ha sido maravilloso.Ademas el entorno(Ribadeo y sus playas) nos ha gustado mucho.Un hotel muy recomendable.
Volveremos

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Burgos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2011

Un hotelito estupendo al mando de una persona estupenda como es Cristina. Cuidando cada detalle, hacen de cada estancia, algo inolvidable.Desayuno casero, entorno precioso y trato muy cuidado. Totalmente recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Mi Norte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mi Norte

Dirección: nac. 634- km. 550 - A Devesa, 27796 Ribadeo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Ribadeo
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Suites
N.°1 de hoteles románticos en Ribadeo
N.°4 de hoteles para familias en Ribadeo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 88 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Mi Norte 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mi Norte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mi Norte Ribadeo, Provincia De Lugo
Hotel Mi Norte Opiniones

Si es el propietario o director del Hotel Mi Norte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.