“Increible” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mi Norte

Añadiste el Hotel Mi Norte a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mi Norte
2.0 de 5 Hotel boutique   |   nac. 634- km. 550 - A Devesa, 27796 Ribadeo, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Ribadeo
Villanueva del Pardillo, Madrid, Spain
“Increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Es un hotel con un encanto especial desde la gente que trabaja en el hasta al más mínimo detalle. Todo muy cuidado y un servicio de 5 estrellas. Te sientes como en casa pero encima especialmente mimado. Las habitaciones excelentes y con un diseño único y muy especial. Tengo ganas de ver todas asi que volveré tantas veces como sea necesario.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Llevamos dos dias alojados en Mi Norte hemos cogido 3 habitaciones con mi hijos y familia.
Lugar privilegiado para descansar.
Una maravilla.
Servicio excelente, y playas maravillosas. La playa de las Catedrales visita obligada, sin olvidar el resto que son también maravillosas.

• Se alojó el julio de 2012
Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

Buscaba un hotelito tranquilo, acogedor, donde poder evadirme un fin de semana y encontrar ese rélax que tanto deseamos, en "Hotel Mi Norte" encontré todo esto y mucho más.
Agradecerle a Cristina la atención recibida por su parte, una chica encantadora, muy simpática con el don de la paciencia a la hora de explicarme lugares que podría visitar tanto en Ribadeo como en los alrededores.
Mi elección a la hora de la habitación la tenía muy clara, bueno siempre y cuando fuese posible, y tuve la gran suerte de que así fue, "Azul", película de la cual soy una gran fan. ¡Qué maravilla de habitación, podría estar en ella eternamente!Todo impecable, cuidado hasta el más mínimo detalle, incluso temía tocar algo y romper el encanto de la habitación.
Si lo que buscáis es tranquilidad, un servicio excepcional, etc, os recomiendo "Mi Norte", además la ubicación es excelente.
Ah!!Me olvidaba de los increíbles desayunos con unas vistas impresionantes, para no perdérselos!
PD.- Krzysztof Kieslowski da un significado al color azul: "según sus palabras, en la época actual ya no simboliza la libertad en un sentido político o social, sino la libertad de vivir la vida en sí misma".

Consejo sobre las habitaciones: Difícil elección, en mi caso "Azul" es una habitación tranquila, sin ruidos, acogedora...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó solo
gijon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Conocía la zona desde hace tiempo pero los alojamientos en los que había estado no eran del todo acogedores, no apetecía volver, fríos… el hotel Mi norte es lo que le hacia falta a la zona para repetir estancia y disfrutar d esas maravillosas playas de arena blanca sin masificar! Un sitio curioso, inesperado, acogedor, agradable!! El personal es encantador, te hacen sentir como en casa!! Un dato mas, el desayuno en una sala con vistas espectaculares disfrutando de un bizcocho casero de escándalo!!! Volveremos!!!!

• Se alojó el junio de 2012
aqui y alli
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2012

Nacho y yo escogimos un fin de semana de esos que se quedan grabados en el corazon para siempre.Primero decidimos la costa norte ,luego el Hotel Mi Norte, que nos parecia ideal..y no nos equivocamos en nada. Es un lugar muy especial, lleno de alrededores bellísimos y romanticos. El hotel tiene su en si ya tiene su propio encanto , la atencion inmejorable y todo esta muy limpio.. Cristina,la dueña del hotel, que se ve que lleva la profesion en las venas, te explica sin prisa los lugares que luego visitamos, donde tomamos lo vinitos y cenamos. Todo era ideal. Recuerdo que x la noche estabamos viendo una pelicula en el salón , que es muy acogedor, y nos sacó un trocito de bizcocho casero...que por cierto estaba buenisimo y todo un detalle¡, Muchas gracias, Cristina!
Nos alojamos en la habitacion "Amelie" ( todos lo detalles de la peli estan el la habitacion, hasta los cuadros del ganso y el perro...)me encantó ,pero como yo quería "Desayuno con Diamantes" y no pudo ser....Repetiremos.
os lo recomiendo, porque estoy segura de que volvereis.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Mi Norte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mi Norte

Dirección: nac. 634- km. 550 - A Devesa, 27796 Ribadeo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Ribadeo
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Suites
N.°1 de hoteles románticos en Ribadeo
N.°4 de hoteles para familias en Ribadeo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 92 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Mi Norte 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mi Norte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mi Norte Ribadeo, Provincia De Lugo
Hotel Mi Norte Opiniones

Si es el propietario o director del Hotel Mi Norte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.