“El sitio donde "perder" el Norte....” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mi Norte

Añadiste el Hotel Mi Norte a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mi Norte
2.0 de 5 Hotel boutique   |   nac. 634- km. 550 - A Devesa, 27796 Ribadeo, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Ribadeo
“El sitio donde "perder" el Norte....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Un refugio de paz en un enclave paradisiaco, con el evocador pueblino de Rinlo y su maravilloso arroz de marisco en la Cofradía de Pescadores a 5 minutos y toda la costa salvaje de calitas maravillosas para sorprenderte cada segundo. Un sitio donde "perder" el norte. Para volver.

93 personas han opinado sobre este hotel

Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Este pequeño hotel está muy bien situado, a pocos minutos en coche de la playa de las Catedrales (y de las playas que están al lado) y de Ribadeo. Aunque está junto a la carretera no hay demasiado ruido.
La decoración del hotel es original y las instalaciones están muy cuidadas, empezando por el jardín y siguiendo por las habitaciones. Cristina, su dueña, y todo el personal son muy amables. Estuvimos en la habitación "Memorias de África". Desde el baño (amplio) se sale a una terraza grande desde la que hay unas vistas preciosas.
Los desayunos están bien, hay muchos hoteles más grandes que ofrecen menor variedad. Las tazas de desayuno son de Sargadelos (lo dio como muestra de cómo se cuidan los detalles en este hotel).

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la habitación "Memorias de África". Desde el baño (amplio) se sale a una terr...
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Estuve con mi novia en abril. Estuvimos solos en el hotel y el trato fue excelente. Todo muy limpio, muy original. Un Hotel que no olvidas y no dejas de recomendarlo. Se portaron muy bien con nosotros.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Águilas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Hotel fantástico en cuanto a limpieza, gestión y especialmente en el trato humano. Estuvimos alojados durante cinco noches en este hermoso hotel en el mes de Agosto. Nos gustó todo! Destacar la simpatía y la labor de Valentina y de la buena gente de Córdoba que lleva el día a día del hotel. Seguro que repetiremos!
Tengo que hacer una especial mención a ese salón maravilloso en el que he pasado tardes de relax escuchando la música tan especial de bandas sonoras. Precioso...me encantaría uno igual!
Muchas gracias a todos por el trato y el servicio recibido en Mi Norte!

Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

La fascinante y encantadora serenidad que ofrece el hotel Mi Norte ha sido solamente superada por su plácida atención y servicio. La pasión por el cine y la interpretación ha llevado a su dueña, Cristina, no solo a diseñar un hotel diferente, original y muy atractivo, sino también a teñirlo de su exquisita amabilidad, trabajo y dedicación por los pequeños detalles. Quiero agradecer además, y ya que estoy aquí, la insuperable cortesía de todos aquellos/as que disfrutan trabajando en el hotel, por el recibimiento que nos han brindado y por su paciencia inagotable. Tras realizar el debido "check-in" nos ofrecen la oportunidad de visitar no solo personalmente nuestra habitación, (Memorias de África) sino que también todas aquellas que podrían gustarnos como pareja. Su magnífico entorno es, además, una de las principales razones por las que escogimos el hotel. Los paréntersis y la serenidad están bañadas por un majestuoso cantábrico veraniego, por una playa de Las Catedrales que merece la pena conocer a fondo. La limpieza y el mantenimiento de todo el complejo es impresionante, tras deshacer la maleta y arreglarnos un poco en el enorme y reluciente cuarto de baño de la habitación, disfrutamos de las comodidades en las entrañas de todo el hotel, y como no, absorbimos el ambiente musical y luminoso de su gran salón. El agradable aspecto de esa atmósfera mágica y pulmonar, es una de las cosas que a la vez siempre ha representado el norte, el mío. Se puede decir entonces, que el nombre del hotel es un acierto. Nuestra habitación estaba cómodamente reflejada en lo que estábamos buscando, los elementos decorativos. El ambiente reconstruye entre sus paredes una ligera tónica de colores cómodos y azafranados, tan elegante en su aspecto como en sus motivos africanos. Un majestuoso baúl desgastado, un mapa antiguo del continente africano, una cámara antigua subida a su trípode, son solo unos pocos de los detalles que hemos apreciado en la habitación, (y reconozco que me ha gustado más la estancia en "Memorias de África" que la película en sí). Volveré sin dudarlo, y lo recomiendo plenamente.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Mi Norte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mi Norte

Dirección: nac. 634- km. 550 - A Devesa, 27796 Ribadeo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Ribadeo
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Ribadeo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 92 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Mi Norte 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Tingo, Priceline y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mi Norte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mi Norte Ribadeo, Provincia De Lugo
Hotel Mi Norte Opiniones

Si es el propietario o director del Hotel Mi Norte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.