“Buscando Mi Norte” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mi Norte

Añadiste Hotel Mi Norte a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mi Norte
2.0 de 5 Hotel boutique   |   nac. 634- km. 550 - A Devesa, 27796 Ribadeo, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Ribadeo
Certificado de Excelencia 2014
A Coruña, España
“Buscando Mi Norte”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Cuando uno va buscando la tranquilidad en una tierra acogedora con uno entorno maravilloso, personas amables y que te brindan su amistad y sus experiencias, cuando uno busca alimento y no solo que le llene el estómago (que también) uno va buscando su Norte, y aquí puedo decir que he encontrado "Mi Norte". Gracias a todo el personal por haberme ayudado a encontrar Mi Norte.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Hola Cristina: Bonito y muy agradable tu correo recordando nuestra estancia en Mi Norte.

Nos gustó volver a Manhattan de tu mano y de la del genial Woddy Allen. La casita de tu hotel parece sacada de un cuadro de Hopper.

Nos encantó el salón, un sitio ideal para leer, escuchar esa música ambiental o charlar con toda la calma del mundo.

Y destacar ese desayuno exquisito por sus productos pero sobre todo por ese saloncito acristalado que te hacía sentir en medio de la naturaleza. Nada que envidiar a Audrey tomando su Desayuno con Diamantes por la Quinta Avenida

Total, que en primavera nos tendrás otra vez ahí. Y nos gustaría dormir con el agente 007. Así que vete reservándonos esa. Y prometemos contarte la anécdota que vivimos con uno de los Agentes 007 en un viaje. Es lo que tienen los viajes y el cine, que todo puede suceder, de ahí su magia.

Nuestro paso por Taramundi muy bien. No olvidaremos el atardecer y las primeras luces de la mañana desde la galería de La Rectoral. Nos quedó una asignatura pendiente. Llamamos por teléfono al restaurante Los Arándanos para reservar y Virginia nos dijo que desde el 15 de septiembre sólo abrían en fin de semana. Estaban atareados preparando las mermeladas y zumos para llevar a las ferias. También ahí tenemos que volver.

Y nada más. Gracias por compartir con nosotras tus sueños...de cine

Un abrazo de dos chicas del Sur para todo el personal de Mi Norte y en especial para tí

Isabel y Conchita

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Hotel, estilo casa rural, situado a pocos Km de Ribadeo y de la playa de Las Catedrales. Las habitaciones están decoradas recordando películas de cine. El trato es excelente y el desayuno de lo mas agradable, en una habitación acristalada sobre campos verdes, vacas pastando y en el horizonte el mar, ademas el desayuno en sí es muy completo. Recomendadísimo

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Situado muy cerca de Ribadeo y la playa de las Catedrales.El Hotel es bonito, está cuidado, el trato es muy bueno.Muy recomendable .Ribadeo es precioso y se come fenomenal y la playa de las Ctedrales merece la pena ser visitada.Todas las habitaciones son bonitas.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son preciosa.Intentar las que tienen terraza.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Un refugio de paz en un enclave paradisiaco, con el evocador pueblino de Rinlo y su maravilloso arroz de marisco en la Cofradía de Pescadores a 5 minutos y toda la costa salvaje de calitas maravillosas para sorprenderte cada segundo. Un sitio donde "perder" el norte. Para volver.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Mi Norte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mi Norte

Dirección: nac. 634- km. 550 - A Devesa, 27796 Ribadeo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Ribadeo
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Suites
N.°1 de hoteles románticos en Ribadeo
N.°4 de hoteles para familias en Ribadeo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 91 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Mi Norte 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mi Norte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mi Norte Ribadeo, Provincia De Lugo
Hotel Mi Norte Opiniones

Si es el propietario o director del Hotel Mi Norte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.