“Desencantados” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mi Norte

Añadiste el Hotel Mi Norte a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mi Norte
2.0 de 5 Hotel boutique   |   nac. 634- km. 550 - A Devesa, 27796 Ribadeo, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Ribadeo
Laredo, España
“Desencantados”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Nosotros nos alojamos en este pequeño hotel por los buenos comentarios. La situación es muy buena para hacer turismo, está en la carretera nacional . Se oye el ruido de coches y camiones sobretodo por la noche. El hotel es más bien una casa rural con encanto. Las habitaciones no eran grandes y olían muy raro. La decoracíon me pareció escasa en cuanto a la temática que se suponía trataban, podían haberse llamado colores... Mi peor decepción fue el desayuno, zumo natural?, bolleria casera?, variedad? ... La calidad precio del servicio fue poco coherente . Confusión con las habitaciones en recepción, varias veces. No lo recomiendo y no volveré.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Laredo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Me deje llevar por la opiniones del hotel, y por las buenísimas fotos que tiene en su página web y la verdad es que me he quedado bastante decepcionada. El hotel no guarda ninguna relación calidad-precio. No me gusto ni la recepción (descontrol con las reservas), ni la limpieza(olor desagradable en la habitación) ni por supuesto el desayuno. Opino que el precio(96 euros matrimonio+niño) por noche es demasiado elevado para lo que ofrecen.
Gracias.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel y servicio. Fuimos en familia y lo pasamos como nunca. Los desayunos continentales tenían de todo, especial el café y zumo de naranja excelente.
El plan fue el siguiente: ir a la playa de las Catedrales a las ocho de la mañana (algo impagable) y al llegar al hotel (a cinco minutos) ya nos estaban esperando con un café calentito, bandas sonoras de películas y comentarios sobre nuestras pelis favoritas con Cristina.

No os lo perdáis

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Esta hotel es el lugar perfecto para visitar la Playa de las Catedrales con marea alta y con marea baja. Situado a un par de kilometros de la Playa de las Catedrales, sus habitaciones estan decoradas con motivos de distintas películas. A nosotros nos correspondio "Azul".

Consejo sobre las habitaciones: La de James Bond es la más espectacular
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Estuvimos pasando una noche en el Hotel Mi Norte y nos encantó!. Es un Hotel muy original y con muy buena decoración, la única pega que esta muy cerca de la carretera y se oyen pasar los coches, aunque con las ventanas cerradas no se oye apenas. Tiene un salón que puedes usar para ver la televisión, leer o descansar que es muy agradable. También tiene un jardín con un pequeño porche para relajarte. La habitación donde estuvimos fue El Amante y tiene una terraza con impresionantes vistas hacia el mar. El desayuno muy completo aunque se echaba de menos algo casero.

Consejo sobre las habitaciones: Coger habitaciones que dan al otro lado de la carretera y con vistas al mar
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Mi Norte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mi Norte

Dirección: nac. 634- km. 550 - A Devesa, 27796 Ribadeo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Ribadeo
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Suites
N.°1 de hoteles románticos en Ribadeo
N.°4 de hoteles para familias en Ribadeo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 406 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Mi Norte 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Booking.com, Weekend Desk y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mi Norte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mi Norte Ribadeo, Provincia De Lugo
Hotel Mi Norte Opiniones

Si es el propietario o director del Hotel Mi Norte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.