“Un gran hotel para visitar la espectacular Mariña Lucense.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mi Norte

Añadiste el Hotel Mi Norte a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mi Norte
2.0 de 5 Hotel boutique   |   nac. 634- km. 550 - A Devesa, 27796 Ribadeo, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Ribadeo
A Coruña
“Un gran hotel para visitar la espectacular Mariña Lucense.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Nos hospedamos en este hotel para recibir el 2014 y la experiencia general ha sido bastante satisfactoria.
La decoración de las habitaciones está ambientada las películas que les dan nombre y, en mi opinión, la personalidad que les otorga es un punto a favor muy importante porque tienes la impresión de estar en casa de un amigo en lugar de en un hotel. Nosotros estuvimos en "Memorias de África", situada en el piso superior: cama cómoda, baño completo y terraza, aunque no pudimos disfrutarla debido al temporal que sufrimos durante nuestra estancia.
El desayuno es buffet y muy completo. Además, la sala donde lo tomas tiene 3 paredes acristaladas que te permiten disfrutar de unas bonitas vistas de la rasa costera mientras te cargas de energía.
Las personas encargadas del servicio son muy atentas y están dispuestas a ayudarte o aconsejarte alguna visita por la zona en cualquier momento. Por cierto, está a un paso de la Praia das Catedrais o el encantador pueblo de Rinlo y a menos de 10 km de Ribadeo.
En definitiva, un establecimiento muy acogedor, su situación dentro de la Mariña es envidiable y la relación calidad-precio está muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones abuhardilladas tienen terraza, pero en días con temporal dejan sentir demasiado el...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Mahón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Estuvimos ahora en Diciembre,nos habían hablado del hotel pero cuando estuvimos aún era mejor de lo que nos habían dicho.
Nos recibe Cristina, la dueña del hotel, encantadora y dispuesta,nos explica con detalle todo lo que hay que ver en Ribadeo y la zona y os sitios dónde cenar.Nos enseña el hotel,nos maravillamos con las originales habitaciones y lo cuidadosamente decoradas que están.Todo está impecable.La sala común es como estar en casa,unos sillones enormes, una decoración cálida.El hotel al completo es un homenaje al cine y han conseguido una atmósfera perfecta entre emoción y relax.El comedor del desayuno tiene unas vistas preciosas que hace que desayunes con una paz tremenda.La verdad que los cuatro nos fuimos encantado de nuestra estancia en este hotel.Repetiremos seguro porque tengo pendiente pasar una noche en Memorias de África, ¡me quedé con las ganas!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Hotel de cine. Habitación espectacular. Salón muy agradable. Desayunos sin diamantes pero con atención y cariño. Cuatro noches inolvidables. Deseando volver pronto. No hay que olvidar que al lado está el mejor arroz con bogavante y la playa de las catedrales. Imprescindible.

Consejo sobre las habitaciones: Ideal para salir desde aquí a hacer excursiones
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos ha sorprendido gratamente la originalidad en la decoración utilizada en el hotel que para nada va reñida con el confort y el descanso....un 10.
Sin ninguna duda, ha sido un acierto haber elegido este hotel para pasar nuestro fin de semana en la zona de Ribadeo. Repetiremos el próximo año con mas días.

• Se alojó el noviembre de 2013
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel familiar muy bien atendido y perfecto para parar a dormir camino de santiago como fue nuestro caso , espero volver a conocer mas a fondo ribadeo y sus alrededores y volveremos a este hotel sin duda

• Se alojó el noviembre de 2013

¿Has estado en Hotel Mi Norte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mi Norte

Dirección: nac. 634- km. 550 - A Devesa, 27796 Ribadeo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Ribadeo
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Suites
N.°1 de hoteles románticos en Ribadeo
N.°4 de hoteles para familias en Ribadeo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 430 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Mi Norte 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mi Norte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mi Norte Ribadeo, Provincia De Lugo
Hotel Mi Norte Opiniones

Si es el propietario o director del Hotel Mi Norte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.