“Hotel correctísimo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mi Norte

Añadiste el Hotel Mi Norte a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mi Norte
2.0 de 5 Hotel boutique   |   nac. 634- km. 550 - A Devesa, 27796 Ribadeo, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Ribadeo
Salamanca
“Hotel correctísimo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Efectivamente es un hotel muy original y con pocas habitaciones, lo que permite un nivel de intimidad alto y sentirte en todo momento como si fueras el único huésped. Muy limpio. Bien ubicado es perfecto como punto de partida para visitar la zona. Un solo pero: ciertamente se oye el ruido de la carretera, probablemente falta de costumbre, pero se oye...

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

El trato es muy cercano. El hotel es acogedor y cuidan mucho los detalles, tengo ganas de volver y alojarme en habitaciones diferentes ya que cada una tiene su encanto. La zona en la que está situada es muy bonita llena de sitios dignos de visitar.

Consejo sobre las habitaciones: Yo he estado en la habitación romeo y julieta y me ha encantado, pero creo que todas son increíbles.
Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Un hotel original, coqueto, muy bien situado... Nuestra experiencia ha sido muy buena, nos resulto muy fácil localizarlo, esta muy cerca de la famosa Playa de las Catedrales y de Rinlo, un pueblo súper bonito. El personal es amable y el hotel tiene mucho encanto porque se aprecia enseguida que cada detalle esta muy cuidado (el salón con el libro de visitas, la cafetería monísima con música ambiente de cine, incluso el detalle de las puertas con la ficha de cada película...). No solo lo recomendaremos, si no que incluso volveremos. Nosotros nos alojamos en la habitación de Amelie, es monísima, el único detalle negativo es que entraba claridad... a pesar de las contras y las cortinas, era un fin de semana buenísimo y muy soleado y se colaba algo de luz en la habitación. Por lo demás... DE CINE!!

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Al leer las críticas en tripadvisor decidimos alojarnos en el hotel. En general está bien aunque no espectacular. Está ubicado junto a la carretera y las habitaciones no están bien aisladas del ruido. Se escucha tanto el paso de coches como los ruidos de otras habitaciones perfectamente, aunque nada que no se pueda aguantar. En cuanto a la limpieza muy bien.
La principal crítica es que nosotros pasamos 2 noches allí y nos cambiaron de habitación, previo aviso. Fui a preguntar para ver cómo haciamos para el traslado de maletas y nos dijo que ellos se encargaban de todo. Al parecer, por lo que nos dijo la chica, es algo que hacen muy habitualmente.
A mí me parece que cuando se tiene un hotel tan original, con habitaciones temáticas de lo que sea (en este caso películas), este detalle tienes que cuidarlo bien porque la gente a veces tenderá a elegir una habitación cuya temática suponga algo especial para ellos. Eso además del rollazo que es no deshacer del todo la maleta el primer día porque sabes que te la van a trasladar.

En general bien, pero sin más. Me parece que está muy sobrevalorado. Normalito en relación calidad-precio.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
San Cristóbal de La Laguna , España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Nos encantó la estancia en este maravilloso y acogedor hotel...su decoración, su temática dedicada al cine ya que cada habitación está ambientada en una película, la cercanía a la playa de las Catedrales y como no....el exquisito trato de su propietaria Cristina....recomendable cien por cien

¿Has estado en Hotel Mi Norte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mi Norte

Dirección: nac. 634- km. 550 - A Devesa, 27796 Ribadeo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Ribadeo
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Suites
N.°2 de hoteles románticos en Ribadeo
N.°4 de hoteles para familias en Ribadeo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 86 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Mi Norte 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Weekend Desk y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mi Norte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mi Norte Ribadeo, Provincia De Lugo
Hotel Mi Norte Opiniones

Si es el propietario o director del Hotel Mi Norte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.