“Muy lindo hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Ribadeo
Haedo, Argentina
“Muy lindo hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

El hotel es sencillo pero esta muy bien decorado, con buen gusto. La habitacion era muy correcta y el baño era muy moderno y funcional.
El dueño era muy amable y servicial. Nos dio mucha información útil para conocer la zona de Ribadeo.
En planta baja hay un bar donde sirven el desayuno, muy rico y abundante como en toda Galicia.
Volveremos a Rolle cuando estemos nuevamente en Ribadeo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

Pola de Lena
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Sólo estuvimos una noche porque ibamos hacia Santiago,pero la impresión fue muy buena.
Hotel muy bien ubicado,decorado con mucho gusto y unos baños muy amplios.En resumen muy acogedor.El desayuno riquísimo(que se lo pregunten a mi hijo de 7 años),el dueño muy amable y cordial dispuesto a informarte y aconsejar de cualquier ruta(te da unos planos que hace él para visitar la zona).Relación calidad precio muy buena.
Totalmente recomendable y para "repetir".

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Escogimos este hotel de casualidad, de un día para otro. Aquí ponía buenas opiniones y en la pagina web parecía que el hotel estaba bien. Cuando llegamos allí fue una gran sorpresa. El hotel esta en una calle peatonal muy tranquila y se puede aparcar cerquita sin tener que pagar parking ni nada. El hotel es nuevo, muy bien decorado mezclando lo moderno y lo rural.
No toco en la 2º planta, en la habitacion Os Cocos. Lo mejor el baño, super limpio y con todo lo necesario, la cama; muy muy cómoda, y la habitación muy calentita.
El dueño del hotel es muy agradable, se preocupo en todo de momento de que todo estuviera bien, y nos dio información de la zona, sobre donde comer, aparcar el coche,etc...
Incluso nos facilito varios mapas, hasta uno hecho por el, con todo lo necesario para poder conocer Ribadeo y sus alrededores a fondo.
Nos ha encantado. No nos ha dado tiempo a ver todo lo que nos dijo así que si volvemos, nos alojaremos aquí sin duda.
Por cierto, el desayuno fenomenal!!!! Unas tostas gallegas, con mermelada y mantequilla, un zumo natural, 100% natural y un buen café para empezar bien el día.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Asturias, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel mas que recomendable. Todo perfecto, ubicación, atención, habitación, desayuno...
Sin duda repetiremos!

• Se alojó el febrero de 2012
Alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2012

Estuvimos una semana en el hotel y aunque teníamos unas expectativas muy altas por lo que nos habían comentado, la experiencia las superó en todos los sentidos. La ubicación es inmejorable, en el mismo centro de Ribadeo pero, a la vez, en un rincón tranquilo. Las habitaciones son acogedoras y muy amplias, con una decoración actual pero sin perder el estilo rústico que se espera de un hotel con encanto. Aunque lo que más nos gustó fue el baño, amplio, cómodo y decorado con mucho acierto. También nos encantó la pequeña cafetería que está en la planta baja en la que se sirven los desayunos y en la que se pueden tomar unos vinos. La limpieza y el cuidado de las instalaciones también son extraordinarios.
Pero lo mejor de todo es la atención del propietario del hotel, Rolle, que nos hizo sentir como si estuviésemos en casa. Siempre dispuesto a darnos un buen consejo sobre las rutas senderistas, los lugares mejores lugares para visitar y pendiente de todo lo que pudiéramos necesitar.
En resumen, un hotel y una experiencia inolvidables.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Rolle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rolle

Dirección: Ingeniero Schulz 6, 27700 Ribadeo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Ribadeo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°4 de hoteles románticos en Ribadeo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 61 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Rolle 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rolle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rolle Ribadeo, Provincia De Lugo
Hotel Rolle En Ribadeo
Ribadeo Hotel Rolle

Si es el propietario o director del Hotel Rolle, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.