“hotel para repetir” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Ribadeo
mayo
“hotel para repetir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Me aloje una noche y lleve una buena impresion tanto del alojamiento,
por ser nuevo con el toque rural que le diferencia, como de la atencion
que recibimos por el propietario.
Una buena habitacion y un buen desayuno casero con buen pan y bizcocho.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

Nos alojamos una noche en este hotel, en mayo de 2012. Se trata de un céntrico hotel situado en una calle peatonal. Puedes dejar el coche a muy pocos minutos andando en la plaza del ayuntamiento, al menos en la época que fuimos resultaba fácil encontrar sitio, supongo que en verano será otro cantar.

La habitación muy bonita, el baño de lujo, combinando lo moderno con lo tradicional. Por decir un inconveniente sería el hecho de tener una almohada larga en lugar de dos pequeñas en la cama de matrimonio, supongo que si lo dices no habrá ningún problema en que te la cambien,

Buen desayuno y buen trato por parte del propietario, bastante simpático, quién nos dio buenos consejos e información. El mismo te dirá a que hora ir a la playa de las catedrales, como sabrás debes visitarla cuando la marea este baja.

La playa de las catedrales se encuentra a unos 10 Km. de Ribadeo, situada entre Ribadeo y Foz, puedes dar un bonito paseo por la costa viendo otras playas hasta llegar pero quizás es excesivamente largo por lo que puedes ir en coche y dejarlo en alguno de los parkings de playas intermedias del trayecto o directamente en el aparcamiento de la playa de las catedrales.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Haedo, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

El hotel es sencillo pero esta muy bien decorado, con buen gusto. La habitacion era muy correcta y el baño era muy moderno y funcional.
El dueño era muy amable y servicial. Nos dio mucha información útil para conocer la zona de Ribadeo.
En planta baja hay un bar donde sirven el desayuno, muy rico y abundante como en toda Galicia.
Volveremos a Rolle cuando estemos nuevamente en Ribadeo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Pola de Lena
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Sólo estuvimos una noche porque ibamos hacia Santiago,pero la impresión fue muy buena.
Hotel muy bien ubicado,decorado con mucho gusto y unos baños muy amplios.En resumen muy acogedor.El desayuno riquísimo(que se lo pregunten a mi hijo de 7 años),el dueño muy amable y cordial dispuesto a informarte y aconsejar de cualquier ruta(te da unos planos que hace él para visitar la zona).Relación calidad precio muy buena.
Totalmente recomendable y para "repetir".

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Escogimos este hotel de casualidad, de un día para otro. Aquí ponía buenas opiniones y en la pagina web parecía que el hotel estaba bien. Cuando llegamos allí fue una gran sorpresa. El hotel esta en una calle peatonal muy tranquila y se puede aparcar cerquita sin tener que pagar parking ni nada. El hotel es nuevo, muy bien decorado mezclando lo moderno y lo rural.
No toco en la 2º planta, en la habitacion Os Cocos. Lo mejor el baño, super limpio y con todo lo necesario, la cama; muy muy cómoda, y la habitación muy calentita.
El dueño del hotel es muy agradable, se preocupo en todo de momento de que todo estuviera bien, y nos dio información de la zona, sobre donde comer, aparcar el coche,etc...
Incluso nos facilito varios mapas, hasta uno hecho por el, con todo lo necesario para poder conocer Ribadeo y sus alrededores a fondo.
Nos ha encantado. No nos ha dado tiempo a ver todo lo que nos dijo así que si volvemos, nos alojaremos aquí sin duda.
Por cierto, el desayuno fenomenal!!!! Unas tostas gallegas, con mermelada y mantequilla, un zumo natural, 100% natural y un buen café para empezar bien el día.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

Bar / Salón
N.°2 de hoteles románticos en Ribadeo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 95 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Rolle 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rolle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rolle Ribadeo, Provincia De Lugo
Hotel Rolle En Ribadeo
Ribadeo Hotel Rolle

Si es el propietario o director del Hotel Rolle, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.