“Perfecto!!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Ribadeo
Bilbao, España
“Perfecto!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Hotel bien ubicado,muy cerca del centro. Trato correctisimo por parte del personal con indicaciones para visitar la ciudad y la playa de las Catedrales.
Bien reformado con habitaciones amplias, aunque la 110 tiene un muro delante de la ventana. Parking privado en la parte trasera del hotel. Desayuno buffet de buena calidad. Sin duda, para volver.

Consejo sobre las habitaciones: No la 110.

Tarragona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Hotel bien decorado, instalaciones propias de un b&b con estilo. Habitaciones mal insonorizadas.
Se halla a 10min a pie del centro. Con personal educado, no diriamos que amable.
Desayuno sobreestimado, calidad mediocre para el coste añadido. Parking al aire libre a 3min a pie con dificil acceso en horario nocturno.

Se alojó el julio de 2014
CasonaLazurtegui, Gerente en Hotel Casona de Lazurtegui, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimado Jsgracia, sentimos se quede con la impresión de que el personal no les ha tratado como esperaban, nos gusta caracterizarnos precisamente por el trato que dispensamos, aunque el reconocer que son educados nos tranquiliza.
Lo que no llego a entender es el titulo de opinión, alerta?? No engañamos a nadie ni en el desayuno, usted estuvo alojado tres días, si el primer día no le gusta puede no volver a hacerlo, ni en el parking, que no tiene acceso directo al hotel pero sí tiene una acera que lo bordea y no menciona que es de uso exclusivo de clientes del hotel y además gratuito, seguramente en recepción le informaron educadamente que esta calle es muy tranquila y que podia aparcar hasta delante de la puerta.
Igualmente agradecerle el habernos elegido para pasar sus dias con su familia en Ribadeo.
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Hotel con encanto en Ribadeo. Un hotel a tener en cuenta ya que se encuentra en la entrada de Ribadeo y está a mano de todo casco histórico,puerto, etc. Ya que la mayoría de los hoteles o tienes que cruzar el casco o están en cuesta, difícil de aparcar.
Y luego el hotel es muy cuco, con una decoración muy cuidada y exquisita. La limpieza extrema.

Consejo sobre las habitaciones: Yo creo que cualquier habitación está bien.
Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Lleida, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Nosotros nos alojamos en este hotel, por ir a la playa de las catedrales, y nuestra satisfacción está a la altura de las puntuaciones de recibe por parte de sus huéspedes.

Hotel bonico, moderno y con habitaciones espaciosas y camas cómodas. Mantiene su punto rustico, pero a la vez le han dado un aire moderno. Aparcar es muy fácil, es una callejuela a menos de 5 minutos de la plaza principal, aun pudiendo aparcar fuera, también tienen un aparcamiento cerrado al aire libre, para los clientes.

La recepción se preocupa por todo lo que necesites y te aconsejan por cualquier duda que tengas o sitios para ir a cenar. El punto negativo por si alguien lo tiene en cuenta que la wifi, no funciona muy bien que digamos.

Para mi estando en España me da igual, quizás si fuera en el extranjero, le daría más valor a este punto.

Pravia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Un gran fin de semana.un hotel fabuloso, muy limpio recomendable.decorado con mucho gusto.lo repetiremos sin duda. Muy bien situado para mi un buen 4 estrellas.el personal nos aconsejo restaurantes y lugares para visitar con total acierto.volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos quedamos en la 205. Habitación superior. Preciosa muy amplia, muy limpia, muy bien deco...

¿Has estado en Hotel Casona de Lazurtegui? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casona de Lazurtegui

Dirección: C/ Julio Lazurtegui 26-28, 27700 Ribadeo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Ribadeo
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Ribadeo
N.°3 de hoteles románticos en Ribadeo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casona de Lazurtegui 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casona de Lazurtegui con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casona De Lazurtegui Ribadeo
Casona De Lazurtegui
Hotel La Casona De Lazurtegui Ribadeo
Hotel Casona De Lazurtegui Ribadeo, Provincia De Lugo

Si es el propietario o director del Hotel Casona de Lazurtegui, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.