“Imprescindible” 5 de 5 estrellas

Salamanca, España
14 opiniones sobre atracciones
“Imprescindible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

La mejor playa para visitar en el norte de España. Es imprescindible visitarla. Recomiendo consultar las mareas para un visita. Es realmente espectacular.

Visitado el septiembre de 2013

Alicante, España
“Un paisaje muy bonito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

El paisaje es muy bonito. Es mejor visitarlo cuando la marea esta baja para así pasear por debajo de las cuevas hechas en la roca en la misma playa. De todos modos, si se visita con la marea alta es tambien muy bonito y salen fotos muy bonitas con los acantilados y el mar de fondo.

Visitado el febrero de 2014
A Coruña, España
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

La playa más bonita de Galicia con diferencia. Imprescindible acudir con marea baja y buena visibilidad.

Visitado el abril de 2014
Santander, España
8 opiniones sobre atracciones
“Más que una playa, un santuario.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

He visitado esta playa recientemente, y tengo que decir que, aún habiendo visto cientos de fotos, no ha dejado de sorprenderme. Los túneles formados en las rocas, hacen de esta playa algo más parecido a un santuario. Debo decir que, tuvimos muchísima suerte, porque estuvimos solos en la playa un día soleado y en marea baja. Mi consejo es recorrerla entera y pasar por encima de las rocas para descubrir cada rincón. No os defraudará.

Visitado el febrero de 2014
GIJON
197 opiniones sobre atracciones
“UN LUJO DIGNO DE VER”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Creo que ir a la Costa LUcense y no disfrutar de este maravilloso paisaje es como no haber pisado Galicia.Mucha gente valora maravillas y yo creo que sí valorásemos esta sería una de las MARAVILLAS DE GALICIA y me atrevería de la Costa española

Visitado el marzo de 2014