“Muy curioso” 4 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
4 opiniones sobre atracciones
“Muy curioso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Es un sitio único, pero hay demasiada gente. Aun así, merece la pena. Hay cuevas muy chulas con pequeños laguitos para darte un remojo, siempre y cuando soportes el agua fría. En general, buen sitio para una visita. En todas partes te dan información con los horarios de visita que suelen ser 2 horas, mas o menos.

Avilés, España
“es precioso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

me gusto toda la playa es un sitio expectacular me encanta, ver esos monumentos naturales no los ves en cualquier lado no hace falta ir muy lejos para encontrar esas maravillas repetiria hoy mismo

Visitado el septiembre de 2013
Burgos, España
7 opiniones sobre atracciones
“un poco decepcionante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Fuimos en marea baja, por supuesto, y la playa estaba atestada de gente, el dia lluvioso y yo creo que aunque es un paraje natural digno de una visita, no se merece la fama que tiene e ir a propio intento.

“Catedrales”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

La playa es especial, unas vistas increíbles, pero demasiado masificada. mejor verla en octubre con las brumas de la mañana

San Fernando, España
4 opiniones sobre atracciones
“Obra de la naturaleza, fantástica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Fuimos toda la familia en agosto, entramos sobre las 20:30 que era cuando estaba la marea casi baja del todo, mi madre tuvo que quedarse arriba porque llevamos a nuestro perro y no podían entrar, la playa en general está muy limpia, es una experiencia para los sentidos, las cuevas naturales que se van formando son preciosas, es recomendable llevar calzado de playa porque suele haber "charcos" en la mayoría de las cuevas, llegamos a ver allí a gente con polares arriba, y bikinis y chanclas debajo. Hay unos baños fuera, la entrada a los baños cuesta 0,50€, aunque están muy limpios y bien conservados, merece la pena pagarlos, la entrada a la playa es libre. Con la escalera de acceso hay que tener 7 ojos, porque al tener restos de arena y andar bastante gente por allí en las horas de marea baja, es algo resbaladiza, dejando esto aparte es un lugar espectacular y su visita es casi obligatoria si se visita Galicia