“estancia correcta” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal pinar

Añadiste el Hostal pinar a tu lista de perfiles guardados
Hostal pinar
Hostal pinar
Villaframil 1, 27700 Ribadeo, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 10 hoteles en Ribadeo
“estancia correcta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

en relacion a calidad precio la verdad esq bien. si q se oia un poco el ruido pero si vas de paso es lo que buscas. la mujer de recepcion agradable y su hija tambien. todo correcto, no tenemos queja alguna. volveriamos pero no nos gusta repetir!!! jaja

• Se alojó el agosto de 2013

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Nuestra experiencia con este hostal fue muy buena. Nos salió muy barato, la habitación era amplia, limpia y muy nueva, con vistas al jardín y se accedía a ella directamente desde el parking. El jardín es muy bonito y en verano debe ser muy agradable como zona común, con parrilla para barbacoas y cancha de baloncesto. Creo que la tranquilidad de las habitaciones depende de la orientación porque está muy cerca de una carretera, en la nuestra apenas se oían los coches aunque si se oía un poco la habitación de al lado. De todas formas, la carretera por la noche apenas tenia tráfico. La única desventaja que le vimos es que esta un poco alejado de Ribadeo y se necesita coche para todo, aunque tiene la opción de ir al restaurante que tienen enfrente (nosotros no fuimos). Pero en general si se quiere visitar la zona se necesita el coche y se aparca muy bien así que tampoco es mayor problema. Si el precio te convence, creo que es una muy buena opción.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vistas al jardín para evitar que haya mucho ruido de la carretera.
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

No entiendo las opiniones versadas sobre este establecimiento, ya que nuestra experiencia fue de lo más desagradable. Las habitaciones son muy muy ruidosas por la noche y desde primera hora de la mañana,puesto que está a pie de una carretera nacional. El personal encargado de la gestión de las reservas es muy poco profesional, nuestra reserva no coincidía ni con el tipo de habitación, ni con la duración de la estancia (teníamos 5 noches reservadas y sólo tenían 1 reflejada), ni con el precio establecido (nos comentaron que faltaba el iva y por teléfono dijeron que era precio con él ya incluido y cuando solicitamos la factura no coincidía el precio solicitado ni con el incremento del mismo).Nos pusieron una sonrisa y no nos dieron ninguna solución satisfactoria. Nos cambiaron de habitación dos veces, siendo la última con una cama nefasta, por lo que al final optamos por abandonar nuestra estancia antes de lo pensado. Sabíamos que íbamos a un alojamiento austero y sencillo, y no a un 5 estrellas, pero sin lugar a dudas jamás lo recomendaría, ya que en la zona hay múltiples cuya calidad-precio lo supera con creces y así lo experimentamos forzados por la situación.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ribadeo

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Llegamos con mal pie, todo parecía ir correctamente durante el Check in pero cuando trajimos las maletas del coche, presenciamos como la propietaria del hotel echaba a gritos a una mujer, insultándola y a voz en grito. En un momento llegué a pensar que habría que llamar a la Policia... Fué una situación terriblemente incómoda y a pesar de que mas tarde se disculparon por la escena, no volveré por allí. Sitio para olvidar.

• Se alojó el abril de 2012
BURGOS
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2011

Me pareció un sitio estupendo , calidades de hotel a precio de hostal, un poco alejado , el personal encantador

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hostal pinar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal pinar

Dirección: Villaframil 1, 27700 Ribadeo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Ribadeo
Ocupa el puesto n.º10 de 10 hoteles en Ribadeo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 76 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal pinar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Pinar Palma De Mallorca
Hotel Hostal Pinar Ribadeo
Hotel Pinar Galicia
Hostal El Pinar Sanxenxo
Hostal Pinar Ribadeo, Provincia De Lugo

Si es el propietario o director del Hostal pinar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.