“NO VOLVEREMOS NUNCA MÁS” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal pinar

y 1 sitio más
Añadiste Hostal pinar a tu lista de perfiles guardados
Hostal pinar
Villaframil 1, 27700 Ribadeo, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 11 hoteles en Ribadeo
“NO VOLVEREMOS NUNCA MÁS”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

En general....no puedo darle más de un "1" y ya es demasiado....dejaré reflejado que hice la reserva por teléfono con una persona que jamás tuve "el gusto" de conocer en las 3 noches que hemos pasado alli mi marido y yo....la habitación que pretendían darnos era de dos camas unidas cuando en la reserva dije que la quería doble.Después de reclamar....obviamente me la dieron.Cuál fue nuestra sorpresa que el colchón estaba hundido en el centro y destaco esto porque mi marido está mal de la espalda....nadie nos preguntó en ningún momento si estaba siendo buena o no nuestra estancia.....a eso añado que "desafortunadamente" nos debió de sangrar las encías durmiendo la primera noche.. al día siguiente nadie cambió el almohadón....le dieron la vuelta y solucionado....el supuesto desayuno súper cutre....y la atención del personal es que ni siquiera se dijieron a nosotros para nada.....o sea....nefasta.El trato al público deja mucho que desear.Hemos estado en varias casas rurales y no tiene nada que ver con lo vivido aquí.... NO VOLVEREMOS AQUÍ NUNCA MÁS NI LO RECOMENDAREMOS A NADIE..... y más con todos los alojamientos rurales que hemos visto en la zona.....por último señalar el enorme ruido que hemos sufrido en la habitación puesto que hostal está a pié de carretera y no dejan de pasar coches y camiones durante toda la noche....en fin....era necesario y obligatorio dejar reflejado esto..... y por último... si alguno os aventurais a ir..... no olvidéis un ambipur... allí no lo conocen y seguro,seguro que causais sensación...... Queda dicho.....

• Se alojó el septiembre de 2013

En solitario
De negocios
planetario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Situado a 5 Km de Ribadeo, el Hostal El Pinar es un establecimiento con una buena relación calidad precio que puede utilizarse como base para conocer la marina lucense (la playa de las Catedrales se encuentra a menos de diez minutos en coche) y la parte occidental de Asturias. Las habitaciones son grandes y la limpieza es buena. Tiene aparcamiento privado y una magnifica zona verde donde pueden jugar los niños. Aunque carece de cfeteria y comedor, el desayuno y las comidas pueden hacerse perfectamente en el restaurante El Huerto que se encuentra al otro lado de la carretera y que tiene menús a partir de 10 euros.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

en relacion a calidad precio la verdad esq bien. si q se oia un poco el ruido pero si vas de paso es lo que buscas. la mujer de recepcion agradable y su hija tambien. todo correcto, no tenemos queja alguna. volveriamos pero no nos gusta repetir!!! jaja

• Se alojó el agosto de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Nuestra experiencia con este hostal fue muy buena. Nos salió muy barato, la habitación era amplia, limpia y muy nueva, con vistas al jardín y se accedía a ella directamente desde el parking. El jardín es muy bonito y en verano debe ser muy agradable como zona común, con parrilla para barbacoas y cancha de baloncesto. Creo que la tranquilidad de las habitaciones depende de la orientación porque está muy cerca de una carretera, en la nuestra apenas se oían los coches aunque si se oía un poco la habitación de al lado. De todas formas, la carretera por la noche apenas tenia tráfico. La única desventaja que le vimos es que esta un poco alejado de Ribadeo y se necesita coche para todo, aunque tiene la opción de ir al restaurante que tienen enfrente (nosotros no fuimos). Pero en general si se quiere visitar la zona se necesita el coche y se aparca muy bien así que tampoco es mayor problema. Si el precio te convence, creo que es una muy buena opción.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vistas al jardín para evitar que haya mucho ruido de la carretera.
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

No entiendo las opiniones versadas sobre este establecimiento, ya que nuestra experiencia fue de lo más desagradable. Las habitaciones son muy muy ruidosas por la noche y desde primera hora de la mañana,puesto que está a pie de una carretera nacional. El personal encargado de la gestión de las reservas es muy poco profesional, nuestra reserva no coincidía ni con el tipo de habitación, ni con la duración de la estancia (teníamos 5 noches reservadas y sólo tenían 1 reflejada), ni con el precio establecido (nos comentaron que faltaba el iva y por teléfono dijeron que era precio con él ya incluido y cuando solicitamos la factura no coincidía el precio solicitado ni con el incremento del mismo).Nos pusieron una sonrisa y no nos dieron ninguna solución satisfactoria. Nos cambiaron de habitación dos veces, siendo la última con una cama nefasta, por lo que al final optamos por abandonar nuestra estancia antes de lo pensado. Sabíamos que íbamos a un alojamiento austero y sencillo, y no a un 5 estrellas, pero sin lugar a dudas jamás lo recomendaría, ya que en la zona hay múltiples cuya calidad-precio lo supera con creces y así lo experimentamos forzados por la situación.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ribadeo

¿Has estado en Hostal pinar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal pinar

Dirección: Villaframil 1, 27700 Ribadeo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Ribadeo
Ocupa el puesto n.º10 de 11 hoteles en Ribadeo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 59 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal pinar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Pinar Palma De Mallorca
Hotel Hostal Pinar Ribadeo
Hotel Pinar Galicia
Hostal El Pinar Sanxenxo
Hostal Pinar Ribadeo, Provincia De Lugo

Si es el propietario o director del Hostal pinar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.