Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Normalito...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ros Mary

Ros Mary
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste el Ros Mary a tu lista de perfiles guardados
Ros Mary
San Francisco, 3, 27700 Ribadeo, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 15 hostales y pensiones en Ribadeo
vigo
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Normalito...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

Está en buena zona, es silencioso y limpio. El hombre que lo lleva es servicial y amable, nos enseñó la habitación antes de que decidiéramos si nos quedábamos, sin compromiso y nos explico cómo hacer para aparcar... muy majo. La habitación no era muy grande, pero tampoco minúscula, con una tele de plasma pequeña, un escritorio, un armarito y una mesilla a cada lado de la cama, que era de muelles y no muy ancha. El baño limpio, con una bañera con cortina, un lavabo, bidet y wc. Dormimos cómodos y por 39 euros, no estuvo mal...
Lo único que me pareció una tomadura de pelo fue el desayuno... un zumo de bote!! (servido como natural) un café con leche y un croissant congelado (que a nuestro lado estaba el congelador de puerta de cristal donde los guardaban) por 5 euros!!! yo nunca había comido un croissant congelado, pero no lo volveré a hacer eso seguro, y pagar por ello 5 euros menos vamos!! mucho mejor salir al paseo y desayunar en cualquier cafetería.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

10 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    1
    1
    0
    8
Ver opiniones para
Familias
0
7
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    1 de 5 estrellas
  • Servicio
    2 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    1,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Ros Mary? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ros Mary

Dirección: San Francisco, 3, 27700 Ribadeo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Ribadeo
Servicios:
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º13 de 15 hostales y pensiones en Ribadeo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 76 €
Número de habitaciones: 24
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ros Mary con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Ros Mary Ribadeo, Provincia De Lugo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ros Mary, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.