“Normalito...” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 15 hostales y pensiones en Ribadeo
vigo
“Normalito...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

Está en buena zona, es silencioso y limpio. El hombre que lo lleva es servicial y amable, nos enseñó la habitación antes de que decidiéramos si nos quedábamos, sin compromiso y nos explico cómo hacer para aparcar... muy majo. La habitación no era muy grande, pero tampoco minúscula, con una tele de plasma pequeña, un escritorio, un armarito y una mesilla a cada lado de la cama, que era de muelles y no muy ancha. El baño limpio, con una bañera con cortina, un lavabo, bidet y wc. Dormimos cómodos y por 39 euros, no estuvo mal...
Lo único que me pareció una tomadura de pelo fue el desayuno... un zumo de bote!! (servido como natural) un café con leche y un croissant congelado (que a nuestro lado estaba el congelador de puerta de cristal donde los guardaban) por 5 euros!!! yo nunca había comido un croissant congelado, pero no lo volveré a hacer eso seguro, y pagar por ello 5 euros menos vamos!! mucho mejor salir al paseo y desayunar en cualquier cafetería.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

Familias
En solitario
De negocios

¿Has estado en Ros Mary? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ros Mary

Dirección: San Francisco, 3, 27700 Ribadeo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Ribadeo
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º13 de 15 hostales y pensiones en Ribadeo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 76 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ros Mary con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ros Mary Ribadeo, Provincia De Lugo

Si es el propietario o director del Ros Mary, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.