“MAS MENOS” 2 de 5 estrellas

Bueno para: Cocina local
Opciones: Reservaciones
“MAS MENOS”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Comimos hoy allí, nos dijeron de esperar un ratito, al ratito nos dieron mesa de ahí a que nos atendieron 1hora, la comida fatal, había muchísima gente y no daban hecho. Las croquetas del niño congeladas por dentro, las patatas fritas estaban negras.... mi lenguado a la plancha fatal, daba muy mal olor.
La gente desesperada abandonaba la mesa ante lo que tardaban en servir, hoy concretamente lo organizaron muy mal, no sé el resto de días.
No os lo recomiendo si veis que tienen mucha gente.
Me pareció afán de querer recaudar aprovechando que el festivo atrajo mucha gente a la mariña.
Creo que quedarían muchísimo mejor diciendo que no a la gente una vez vieron lo abarrotados que estaban, una pena, la verdad porque el sitio es muy acogedor y la carta tenía muy buena pinta y unos precios accesibles.
S

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

“Muy mal!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Hiper mega lentos , una hora para tomar comanda , una hora para servir, el trato de los camareros "bueno" lo que no me gusto nada fue un "portero de discoteca " que esta vigilando que no te vayas sin pagar aunque se merecen que te vayas sin pagar , no recomiendo el sitio , la comida estaba buena pero el trato fatal.

No hablemos de la diferencia entre dos platos iguales , servidos de diferente forma y distinta cantidad.

Fatal ...fatal...

Ribadeo, España
“Un poco lentos ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

La comida bien, los camareros muy amables. Sin embargo la cocina está lejos y hay poco personal por lo que se hace lento. A la hora de cobrar un poco de descontrol.

“Calidad, generosas cantidades y buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en sábado y el menú fin de semana estuvo muy bien (15 €), callos, chipirones, carrilleras y dorada en cantidades muy generosas, y te ofrecen repetir !!! Amabilidad y buen servicio, ah! y los postres rícos,ricos. Recomendable

Visitado el abril de 2014
Santiago de Compostela, Galicia, Spain
“Restaurante de carretera pero muy bueno para comer”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Exteriormente un restaurante mas, pero sin embargo el interior acogedor y muy agradable, asi como el servicio. La comida relación calidad/precio es excelente, muy abundante y buena. Si pasas por Ribadeo os recomiendo que comais en O Foguete.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente