“Trato y comida inmejorable” 5 de 5 estrellas

Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Comidas, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Trato y comida inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Hemos comido 4 la verdad muy buen el trato de la camarera excelente.tuvimos q esperar pero mereció la pena lo recimiendo a todo el mundo q visite la zona.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

SANTIAGO DE COMPOSTELA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“muy normalito.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Pedimos los cuatro que fuimos menú del día a 16 euros cada uno. Yo pedí arroz con chipirones y bacalao a la gallega, pero la sensación fue un poco insipida la comida y sin mucho gusto. Lo mejor el cafe y el postre para mi gusto.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

He comido ayer alli y la verdad qu me gustó el sitio y la comida. Solo un problema que se llenó de golpe y tuvimos que esperar un poco, pero bueno es normal en determinadas fechas y en los sitios turisticos, que pase esto, por lo demas muy bien. Lo recomiendo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“MAS MENOS”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Comimos hoy allí, nos dijeron de esperar un ratito, al ratito nos dieron mesa de ahí a que nos atendieron 1hora, la comida fatal, había muchísima gente y no daban hecho. Las croquetas del niño congeladas por dentro, las patatas fritas estaban negras.... mi lenguado a la plancha fatal, daba muy mal olor.
La gente desesperada abandonaba la mesa ante lo que tardaban en servir, hoy concretamente lo organizaron muy mal, no sé el resto de días.
No os lo recomiendo si veis que tienen mucha gente.
Me pareció afán de querer recaudar aprovechando que el festivo atrajo mucha gente a la mariña.
Creo que quedarían muchísimo mejor diciendo que no a la gente una vez vieron lo abarrotados que estaban, una pena, la verdad porque el sitio es muy acogedor y la carta tenía muy buena pinta y unos precios accesibles.
S

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy mal!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Hiper mega lentos , una hora para tomar comanda , una hora para servir, el trato de los camareros "bueno" lo que no me gusto nada fue un "portero de discoteca " que esta vigilando que no te vayas sin pagar aunque se merecen que te vayas sin pagar , no recomiendo el sitio , la comida estaba buena pero el trato fatal.

No hablemos de la diferencia entre dos platos iguales , servidos de diferente forma y distinta cantidad.

Fatal ...fatal...