“buena cocina” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Cervo, España
“buena cocina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Buena cocina ,materia prima de primera calidad ,ahora últimamente lo restauraron les quedo bellísimo ,buen servicio, lo peor que tiene es la ubicación ya que queda en la carretera general que va de Ribadeo hacia San Ciprian

Visitado el mayo de 2014

“Trato y comida inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Hemos comido 4 la verdad muy buen el trato de la camarera excelente.tuvimos q esperar pero mereció la pena lo recimiendo a todo el mundo q visite la zona.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
SANTIAGO DE COMPOSTELA
“muy normalito.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Pedimos los cuatro que fuimos menú del día a 16 euros cada uno. Yo pedí arroz con chipirones y bacalao a la gallega, pero la sensación fue un poco insipida la comida y sin mucho gusto. Lo mejor el cafe y el postre para mi gusto.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

He comido ayer alli y la verdad qu me gustó el sitio y la comida. Solo un problema que se llenó de golpe y tuvimos que esperar un poco, pero bueno es normal en determinadas fechas y en los sitios turisticos, que pase esto, por lo demas muy bien. Lo recomiendo.

“MAS MENOS”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Comimos hoy allí, nos dijeron de esperar un ratito, al ratito nos dieron mesa de ahí a que nos atendieron 1hora, la comida fatal, había muchísima gente y no daban hecho. Las croquetas del niño congeladas por dentro, las patatas fritas estaban negras.... mi lenguado a la plancha fatal, daba muy mal olor.
La gente desesperada abandonaba la mesa ante lo que tardaban en servir, hoy concretamente lo organizaron muy mal, no sé el resto de días.
No os lo recomiendo si veis que tienen mucha gente.
Me pareció afán de querer recaudar aprovechando que el festivo atrajo mucha gente a la mariña.
Creo que quedarían muchísimo mejor diciendo que no a la gente una vez vieron lo abarrotados que estaban, una pena, la verdad porque el sitio es muy acogedor y la carta tenía muy buena pinta y unos precios accesibles.
S

• 3 de 5 estrellas Ambiente