Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel O Cabazo

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel O Cabazo a tu lista de perfiles guardados
Hotel O Cabazo
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Rio de amallo 1, 27700 Ribadeo, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Ribadeo
Certificado de excelencia
santiago compostela
Colaborador de nivel
25 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Acabamos de regresar de unos días de vacaciones y una vez más nos alojamos en O Cabazo. El trato es excelente,siempre a disposición del cliente tanto en el hotel como el restaurante.
Está muy céntrico,con amplio aparcamiento. habitaciones amplias, con balcones y vistas a la ría.Sala con cartas,películas,prensa..para un descanso o un día de lluvia. Wifi gratuito. Información en la habitación de distintas actividades en los alrededores.
Mención muy especial para el restaurante :excelente en la calidad y el precio, incluso nos prepararon platos fuera de carta para las niñas. También disponen de menú diario, productos de su propia huerta y pescado y marisco de la zona. Desayunos caseros.
En resumen, volveremos siempre que tengamos ocasión.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

144 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    96
    44
    3
    1
    0
Ver opiniones para
32
67
3
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (26)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Alicante, Spain
Colaborador de nivel
10 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Hotel familiar,limpio,habitaciones muy grandes, bien iluminadas ,con gran cuarto de baño.
aparcamiento gratuito.cerca del casco antiguo.Cuenta con un menú de 20 euros con tres platos.
En recepción hay puntual información sobre las mareas en playa las catedrales-.
Precio muy equilibrado.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
España
Colaborador de nivel
34 opiniones
17 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Hotel amplio, luminoso, con habitaciones espaciosas, limpias y recién reformadas. Vistas espectaculares a la ría. Parking gratuito y wifi en todo el hotel. La atención es muy cordial. El desayuno es correcto. Buena relación calidad-precio. Totalmente recomendable y volvería sin dudarlo.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel
42 opiniones
22 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 27 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013 mediante dispositivo móvil

En el mes de junio pasamos una noche en una de las suites de este hotel, y nos pareció genial.Empezare diciendo que el hotel en general esta muy bien,prácticamente nuevo.nuestra habitación era enorme,con una cama enorme,y con un baño enorme.Pedimos la cena al servicio de habitaciones y nos la sirvieron muy rápido y todo muy bien,no se como estarán las habitaciones mas normales,pero la verdad es que el hotel promete.El desayuno es otro punto a favor en el hotel, con una cantidad de comida espectacular.hotel muy recomendable

  • Se alojó el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Un hotel para repetir,y para recomendar.Un espacio bonito,con unas amplias habitaciones,y unas magnificas vistas a la ria.La limpieza es clave,puesto qe es imposible encontrar polvo.La comida estupenda, recomendaria no irse de ribadeo sin comer la CAZUELA DE PULPO Y ALMEJAS. En difiniva, un hotel de ensueño,el mejor en el que estube nunca. Espero repetir

  • Se alojó el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ribadeo
A 0.2 km
Parador de Ribadeo
Parador de Ribadeo
N.° 7 de 11 en Ribadeo
4.0 de 5 estrellas 186 opiniones
A 0.6 km
Hotel Rolle
Hotel Rolle
N.° 1 de 11 en Ribadeo
4.5 de 5 estrellas 90 opiniones
A 0.4 km
Hotel Bouza
Hotel Bouza
N.° 5 de 11 en Ribadeo
4.5 de 5 estrellas 93 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.7 km
Hotel Casona de Lazurtegui
Hotel Casona de Lazurtegui
N.° 3 de 11 en Ribadeo
4.5 de 5 estrellas 146 opiniones
A 1.3 km
Hotel Voar
Hotel Voar
N.° 10 de 11 en Ribadeo
3.0 de 5 estrellas 39 opiniones
A 0.5 km
Hotel Restaurante Mediante
Hotel Restaurante Mediante
N.° 8 de 11 en Ribadeo
3.5 de 5 estrellas 32 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel O Cabazo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel O Cabazo

Dirección: C/ Rio de amallo 1, 27700 Ribadeo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Ribadeo
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles para familias en Ribadeo
N.°2 de hoteles románticos en Ribadeo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 92 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel O Cabazo 3*
Número de habitaciones: 21
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel O Cabazo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel O Cabazo Ribadeo, Provincia De Lugo
Hotel o Cabazo Do Zacurro
Ocabazo
Hotel Cabazo Ribadeo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel O Cabazo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.