Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel A. G. Porcillán

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste el Hotel A. G. Porcillán a tu lista de perfiles guardados
Hotel A. G. Porcillán
Puerto de Porcillan, 27700 Ribadeo, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 15 hostales y pensiones en Ribadeo
Albacete
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Habitaciones en general bastante buenas, la chica de recepción muy agradable. Por poner una pega un poco caro pero también nos alojamos en temporada alta. Las habitaciones muy limpias. En la puerta del hotel hay un aparcamiento gratuito, a nosotros no nos costó nada aparcar

  • Se alojó el agosto de 2014
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

17 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    5
    11
    1
    0
    0
Ver opiniones para
Familias
0
10
2
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel con encanto, al lado del puerto deportivo de Ribadeo, gestionado por los dueños con la amabilidad y la sencillez que ya se ha perdido en muchos hoteles. Si ademas la habitacion mira a la ria, la vista de la mañana lo hace inigualable.
El sitio, tranquilo para pasear por el puerto y junto a la ria, a 2 minutos del centro (con una subida pronunciada) pero que se agradece a la vuelta bajando.
Para repetir como hemos hecho nosotros

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Hemos estado dos noches y hemos quedado encantados con la atención de los propietarios que son a la par amables y discretos.
Las habitaciones se encuentran "en perfecto estado" y no es exageración, todo está recien pintado, funciona absolutamente todo (TV, DVD, secador, calefactor, frigorífico). Os prestarán películas si se lo solicitáis. El detalle está cuidado al máximo. Todos los años reacondicionan el hotel para estar como "a estrenar".
La habitación es espaciosa y el baño también. Cama amplia. Agua caliente rápida y en abundancia. Resumiendo muy bueno y ajustado de precio.
No tienen parking pero en los alrededores (máximo 50 mts) encontraréis aparcamiento sufienciente.
No os decepcionará ni el hotel ni sus propietarios.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Somos una pareja joven y desde cudillero vinimos hasta ribadeo ha este hotel y lo malo qhay una peq cuesta para acceder al hotel, tuvimos suerte y aparcams en la misma puerta,la hab es grande y tiene mucho detalle aunq nos toco una hab sin vistas, se oyen ruidos de las hab de la planta el baño con ducha hidromasaje y tambien hay nevera en la hab. Te dan una llave para acceder a hotel apartir de cierta hora. Sta situado en el puerto por loq se pueden dar paseos.

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pozuelo de Alarcón, España
2 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Atención muy buena. Habitación amplia con todo lo necesario. Limpio. Decoración muy chula estilo marinero.Situado en el puerto deportivo ideal para pasear. Vistas preciosas del puente. Posibilidad de dar un paseo en barco por la ria recorriendo Castropol, Figueras y Vegadeo. Os lo recomiendo.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel A. G. Porcillán? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel A. G. Porcillán

Dirección: Puerto de Porcillan, 27700 Ribadeo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Ribadeo
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 15 hostales y pensiones en Ribadeo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 50 €
Número de habitaciones: 11
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Estamos situados en el Puerto Deportivo de Porcillán, que nos presta su nombre, y elevados en una pequeña colina hacia el Ribadeo más antiguo. Echamos anclas en 2001, para terminar la construcción y divisar por fin el mar en 2004.Nuestro hotel familiar cuenta con 11 habitaciones, repartidas en tres pisos muy diferenciados en su tipo de decoración, con el propósito de que los huéspedes se encuentren como en su propia casa, tarea que nos hace disfrutar cada día de nuestro trabajo. El estar situados a tan sólo 50 metros del mar nos permite organizar con comodidad actividades naúticas, tales como, paseos por la ría, tardes de pesca, fondeos en pequeñas calas, visitas a la Playa de las Catedrales desde el mar, navegación a vela. Estamos situados a 10 km de la conocida Playa de las Catedrales.Enfrente del hotel hay un parking público gratuito. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel A. G. Porcillán con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel A. G. Porcillán Ribadeo, Provincia De Lugo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel A. G. Porcillán, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.